publicidad
Ricky Nolasco se combinó con cinco relevistas para llevar a los Marlins a la victoria en Miami sobre los Cachorros 5-3.

Nolasco lideró pitcheo ganador de Marlins y Ramírez anotó dos carreras en barrida

Nolasco lideró pitcheo ganador de Marlins y Ramírez anotó dos carreras en barrida

El abridor Ricky Nolasco se combinó con cinco relevistas para encabezar el pitcheo ganador de los Marlins que se impusieron a los Cachorros.

Ricky Nolasco se combinó con cinco relevistas para llevar a los Marlins...
Ricky Nolasco se combinó con cinco relevistas para llevar a los Marlins a la victoria en Miami sobre los Cachorros 5-3.

El abridor Ricky Nolasco se combinó con cinco relevistas para encabezar el pitcheo ganador de los Marlins de Miami que se impusieron por 5-3 a los Cachorros de Chicago en el último partido de una serie de tres partidos que barrieron.

El tercera base dominicano Hanley Ramírez encabezó el bateo oportuno de los Marlins (7-6), que han ganado cuatro partidos consecutivos, al pegar dos imparables en cuatro turnos al plato y anotar un par de carreras.

El primera base Greg Dobbs pegó doble impulsador de dos carreras, mientras que el jardinero izquierdo Logan Morrison también pegó dos imparables y el central dominicano Emilio Bonifacio se robó dos bases para los Marlins que han ganado cinco de los últimos seis partidos disputados.

Nolasco (2-0) trabajó cinco entradas y un tercio en las que espació ocho imparables, cedió tres carreras limpias dio tres bases por bolas y abanicó a cuatro bateadores.

publicidad

Luego cinco relevistas se combinaron para lanzar tres entradas y dos tercios perfectos y el salvamento se lo quedó el cerrador Heath Bell, que logró el tercero en las cuatro oportunidades que ha tenido esta temporada.

Los 23.168 espectadores que acudieron al partido pudieron ver la primera barrida de los Marlins contra los Cachorros, en Miami, por primera vez desde septiembre del 2007 y ahora tienen en su nuevo campo marca ganadora de 5-2.

La derrota fue para el abridor Jeff Samardzija (2-1), que aguantó sólo tres entradas y dos tercios en el montículo después de ceder ocho imparables con cinco carreras limpias, dio cinco bases por bolas y sacó tres ponches que no evitaron que los Cachorros (3-10) perdiesen el quinto partido consecutivo.

¿Seguirán teniendo esta racha los Marlins ante los Cachorros en Miami? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro