publicidad
Jeff Niemann se adjudicó su sexta decisión consecutiva en la victoria ante Kansas City.

Niemann volvió a ganar y los Rays barrieron la serie de cuatro juegos

Niemann volvió a ganar y los Rays barrieron la serie de cuatro juegos

ST PETERSBURG - El abridor Jeff Niemann siguió por el camino del triunfo y fue la clave que permitió a los Rays ganar 4-1 a los Reales para conseguir barrida en la serie de cuatro juegos.

Jeff Niemann se adjudicó su sexta decisión consecutiva en la victoria an...
Jeff Niemann se adjudicó su sexta decisión consecutiva en la victoria ante Kansas City.

ST PETERSBURG - El abridor Jeff Niemann siguió por el camino del triunfo al conseguir la sexta decisión consecutiva y ser la clave que permitió a los Rays de Tampa Bay ganar 4-1 a los Reales de Kansas City para conseguir barrida en la serie de cuatro juegos.

Niemann (7-4) permitió sólo una carrera y nueve imparables en seis entradas y un tercio que estuvo en el montículo para dejarlo con marca de 6-0 en las últimas nueve salidas que ha tenido desde que regresó recuperado de un tirón muscular en la espalda.

El cerrador Kyle Farnsworth trabajó perfecta la novena entrada para asegurar la victoria y conseguir el vigésimo primer rescate de la temporada.

El bateo oportuno y productivo de los Rays lo puso el jardinero derecho Ben Zobrist, que pegó triple impulsador de dos carreras, mientras que el tercera base Evan Longoria tuvo de 3-1 con anotación y remolcada.

publicidad

Los Rays (63-54), que siguen terceros en la División Este de la Liga Americana, lograron su primera barrida de cuatro juegos desde el 28 al 31 de julio del 2005, que también fue contra los Reales.

La pasada noche, el equipo de Tampa Bay ganó por 8-7 después de anotar cinco carreras en la novena entrada.

La derrota se la quedó el abridor novato Danny Duffy (3-6), que cedió cinco imparables y tres carreras limpias en siete episodios que estuvo en el montículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad