publicidad
.

Navegantes del Magallanes sorprendió a Cardenales de Lara y se va como puntero

Navegantes del Magallanes sorprendió a Cardenales de Lara y se va como puntero

Navegantes del Magallanes le sacó medio juego de ventaja a Caribes de Anzoátegui y se ubicó como puntero solitario en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

.
.

CARACAS - Navegantes del Magallanes le sacó medio juego de ventaja a Caribes de Anzoátegui y se ubicó como puntero solitario en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En Valencia, Mark Trumbo conectó dos jonrones y guió el triunfo 12-8 de los Navegantes del Magallanes sobre los Cardenales de Lara.

Trumbo con dos cuadrangulares llegó a cuatro en la temporada y remolcó seis carreras, para liderar el ataque ofensivo de los Navegantes, que con la victoria se posicionan en solitario del primer lugar de la tabla de posiciones. Terminó el encuentro de 3-3, con dos anotadas.

Richard Hidalgo, Michael Ryan y Johermyn Chávez también sacaron la bola del parque. Entre los tres impulsaron cinco anotaciones.

El pitcher ganador fue el novato, Martín Pérez (1-1), quien trabajó por espacio de tres innings, en los que permitió tres hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

publicidad

La derrota fue para el abridor de los Cardenales, Cha-Seung Baek (1-1), al permitir seis hits y siete carreras en dos entradas y dos tercios.

Por los Cardenales se perdió una buena actuación ofensiva de Luis Jiménez, quien bateó de 4-3, con un doble, dos jonrones, seis carreras remolcadas y dos anotadas.

En Margarita, con una tórrida ofensiva los Leones del Caracas vencieron 11-2 a los Bravos de Margarita. Los felinos dividieron su serie por la isla con este resultado.

El jardinero derecho de los Leones, Ronald Bermúdez, destacó con su madero, al ligar de 4-3, con su primer jonrón de la temporada, dos carreras remolcadas y dos anotadas.

Junto a Bermúdez lucieron en la ofensiva de los Leones el campocorto, Marwin González, quien disparó dos hits en cinco turnos, impulsó dos carreras; y el receptor, Carlos Maldonado, quien fletó tres anotaciones.

El triunfo fue para el lanzador abridor del Caracas, Ronald Uviedo (1-0), quien trabajó cinco innings completos, en los que solo permitió un hit y ponchó a cuatro hombres.

La derrota fue para el iniciador de los Bravos, Heath Totten (1-2), quien en tres entradas de actuación fue apaleado con nueve incogibles, siete carreras -seis limpias-; ponchó a uno y no dio base por bolas.

En Puerto La Cruz, Marquiz Smith y Héctor Giménez sacudieron vuelacercas, Ramón Castro y José García encabezaron la ofensiva en el sexto episodio, y Tigres de Aragua se impuso sobre Caribes de Anzoátegui 12 a 3.

publicidad

Caribes había tomado la delantera en el primer inning con dos anotaciones, pero Yorman Bazardo (1-1) afinó sus envíos para retirar a los últimos 13 bateadores que enfrentó. Tiró 5 episodios con un hit para dos carreras, dos boletos y dos ponches, y se apuntó el triunfo.

La derrota fue para Jean Toledo (0-1), el segundo de los nueve lanzadores empleados por los orientales, quien recibió dos carreras durante la rebelión aragüeña.

El triunfo fue para el abridor de los Tigres, Yorman Bazardo (1-1), quien lanzó cinco innings, en los que aceptó un hits y dos carreras -una sucia-, ponchó a dos hombres y dio dos bases por bolas.

Resultados:

Cardenales 000060200 8 5 1

Magallanes 01600203X 12 13 2

---

Leones 100900010 11 15 0

Bravos 000000020 2 5 3

---

Tigres 001003053 12 11 1

Caribes 200000100 3 6 3

Tabla de posiciones

J G P Dif.

Magallanes 15 9 6 -

publicidad

Caribes 12 7 5 1/2

Bravos 13 7 6 1

Cardenales 15 8 7 1

Leones 13 7 6 1

Águilas 13 6 7 2

Tigres 14 6 8 2 1/2

Tiburones 13 4 9 4

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad