publicidad
.

Naranjeros de Hermosillo aplastaron a las Aguilas de Mexicali logo-depor...

Naranjeros de Hermosillo aplastaron a las Aguilas de Mexicali

Naranjeros de Hermosillo aplastaron a las Aguilas de Mexicali

Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron un brutal ataque de 19 imparables, incluidos tres cuadrangulares, para vencer 19-1 a las Águilas de Mexicali y empatar en el primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

HERMOSILLO, Sonora - Los Naranjeros de Hermosillo desplegaron un brutal ataque de 19 imparables, incluidos tres cuadrangulares, para vencer 19-1 a las Águilas de Mexicali, en el estadio “Héctor Espino”, y empatar en el primer lugar de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

En el partido de vuelta de la serie inaugural de la temporada, García llegó a 103 jonrones en el circuito y su ofensiva fue una de las claves de la victoria de Marco Tovar sobre el estadounidense Brian Mazone.

Como locales, los Naranjeros decidieron el partido en la misma primera entrada con un ramillete de cuatro carreras, dos por cuadrangular de García, quien el segundo acto volvió a sacar la pelota del parque junto al estadounidense Chris Roberson para ampliar la ventaja a 6-0.

Roberson empujó la séptima en el cuarto capítulo, pero la gran rebelión de los de casa fue en el quinto con 11 anotaciones que significaron récord en un episodio en un partido de inauguración de la liga.

Seis sencillos, tres bases por bolas y dos errores fueron la causa principal de la producción de los Naranjeros que tuvo como bujías a José Luis Sandoval, Carlos Gastélum, Erubiel Durazo y Gerónimo Gil, con dos carreras impulsadas cada uno.

El partido fue de lo peor de su historia para las Águilas porque además de ser silenciados a la ofensiva y vapuleados en el pitcheo, cometieron cinco errores a la defensa, cuatro de ellos del tercera base estadounidense Jacob Blackwood, quien empató una marca negativa para jugadores de su posición.

publicidad

Marco Tovar se apuntó la victoria al retirar dos entradas con cuatro imparables permitidos y una carrera y Mazone cargó con la derrota al admitir siete carreras y nueve indiscutibles en tres episodios de labor.

Con la victoria, los Naranjeros alcanzaron en el primer lugar a los Yaquis de Obregón, que le ganaron los dos partidos inaugurales a los Mayos de Navojoa; ambos exhiben un juego de ventaja sobre Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave y Cañeros de los Mochis, que dividieron honores en las series.

Este fin de semana se jugarán las primeras series de la temporada con los duelos Naranjeros de Hermosillo-Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali-Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa-Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave-Venados de Mazatlán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿No tienes tiempo para ir al gym? Aprende a ejercitarte en tu lugar de trabajo
Claudia "Mamacita" Molina te tiene la mejor solución si no encuentras tiempo para ir al gimnasio: ¡ejercitarte en tu propio escritorio! Apréndete esta nueva rutina para tonificar todo tu cuerpo.
"Emigré porque estaba desesperada por cambiar el futuro de mi hijo": la historia de una mamá de dos niños con síndrome de Down
Esta boliviana tuvo dos hijos con síndrome de Down, algo altamente improbable, y comparte su vida cotidiana en las redes sociales que aprovecha para ayudar a otros padres con niños con este síndrome.
¿Realmente aumenta el deseo sexual durante el embarazo?
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
“Cambió el gobierno pero las malas mañas delos gobernantes no han cambiado en nada”
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Cuando se cambian los papeles: Hijos cuidando a los padres cuando envejecen
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?
Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.
El discreto coqueteo de Francisca Lachapel con Rodolfo Landeros
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito y disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Muertes, fallas eléctricas y vuelos cancelados deja a su paso 'Júpiter'
Numerosos estados permanecen en alerta por la peor tormenta de hielo de los últimos 10 años. Una conductora de Missouri perdió la vida y miles de hogares están sin luz. Las advertencias de peligro permanecen activas desde Texas hasta Washington.