publicidad
¡Participa y gana!

¡Muestra tu pasión por los Venados de Mazatlán y gana un kit del equipo!

¡Muestra tu pasión por los Venados de Mazatlán y gana un kit del equipo!

Muestra tu pasión por los Venados de Mazatlán, de la Liga Mexicana del Pacifico, y gana uno de los tres kits del equipo.

¡Participa y gana!
¡Participa y gana!

Reglas Oficiales de la Promoción

UnivisionDeportes.com (“Patrocinador”)

Dirección: 8200 NW 52nd Terrace Second Floor Doral, Miami, FL. 33166

NO ES NECESARIA LA COMPRA O EL PAGO ALGUNO PARA GANAR.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.  NO HA GANADO TODAVIA.

Nombre de la Promoción: Muestra tu pasión por los Venados de Mazatlán y gana un kit del equipo

Fecha de la Promoción: Del 3 al 9 de octubre de 2011

Cómo Participar: UnivisionDeportes.com y los Venados de Mazatlán te regalan un kit del equipo. Los participantes deben enviar por correo electrónico a la dirección: editordeportes@correo.univision.com un texto en el que nos platiquen por qué son fanáticos de los Venados de Mazatlán, una de las novenas más importantes de la Liga Mexicana del Pacífico. Dicho correo electrónico lo tendrán que enviar antes de las 11:59 pm ET del 9 de octubre de 2011. En el correo electrónico deberán colocar todos sus datos (nombre completo, ciudad de residencia, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico en donde se le pueda contactar).

publicidad

Elegibilidad: Los participantes deben tener de 18 años cumplidos en adelante y ser residentes legales de cualquier ciudad de Estados Unidos y Puerto Rico únicamente.

Manera de Elegir y Notificar el Ganador: El equipo editorial de UnivisionDeportes.com elegirá a los tres correos electrónicos más originales y que demuestren su amor por los Venados de Mazatlán, quienes serán los ganadores de los kits. El ganador será notificado, en un lapso de 30 días a partir de que termine el plazo para enviar su correo electrónico, por alguno de los medios que haya proporcionado (teléfono o dirección de correo electrónico).

Premio(s): Tres kits de souvenirs de los Venados de Mazatlán con valor de $60 cada uno, que consta de: 1 playera de los Venados (no es el jersey de juego), 1 gorra con motivos de Venados, 1 yarda (vaso) para cerveza  y 1 llavero. (Limitado a 1 kit por ganador)

Oportunidades de ganar dependerán del número de participantes elegibles.  Las personas en las siguientes categorías no son elegibles para participar o ganar un premio:  (a) personas que a partir de, o con posterioridad del, inicio de la promoción hayan sido o sean empleados o agentes del Patrocinador o empresas parientes, subsidiarias o filiales del Patrocinador o agencias de servicio o contratistas independientes de la(s) organización(es) mencionada(s) arriba; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de esta promoción; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de o que habiten en la misma casa de alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona.  Cada participante está de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier figura semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna.  El Patrocinador puede utilizar la información proporcionada por el participante para ofrecerle información de otras ofertas, productos o servicios.  Todos los formularios de participación serán propiedad del Administrador  y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no será responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación. Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos. La información personal que los participantes envíen estará sujeta a estas reglas y a las políticas de privacidad del Administrador.

Si debido a un error de producción u otra, hay más reclamos de premios de lo anticipado, los premios originales serán otorgados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el periodo del sorteo.  De ninguna manera se otorgaran mas premios de lo que originalmente indican las reglas.  Si el ganador resulta no ser elegible o no puede ser notificado, se considerará como si el ganador hubiese rechazado el premio y el Patrocinador seleccionará un ganador Nuevo de acuerdo con estas reglas.  La decisión del Patrocinador será final y obligatoria en todos los sentidos.  Cada ganador y cada invitado del ganador podrán tener que firmar una liberación de responsabilidad.  Para reclamar premios, ganadores serán requeridos proveer identificación aceptable al Patrocinador y recoger premios como sean instruidos.  Ganador(es) no puede(n) sustituir el premio por su equivalente en efectivo.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por ganadores.  Para obtener la lista de ganador(es), la cual estará disponible después de que termine la promoción, envíe a “Promoción " Lista de Ganadores”, a la dirección arriba indicada, un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo.

publicidad

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar esta promoción si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control del Patrocinador que dañe la integridad de la promoción, determinado por el Patrocinador en su discreción.  El Patrocinador podrá descalificar a cualquier persona que, a su sola discreción, considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales.  Al participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a esta Reglas y las decisiones del Patrocinador, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador y sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en la promoción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad