publicidad
.

México acogerá la Serie del Caribe 2013 en la ciudad de Hermosillo

México acogerá la Serie del Caribe 2013 en la ciudad de Hermosillo

Hermosillo será la sede de la Serie del Caribe 2013, según informó la organización de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol (LMP) en un comunicado.

.
.

La ciudad de Hermosillo será la sede de la Serie del Caribe 2013, según informó la organización de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol (LMP) en un comunicado.

"Para la edición 55 de la Serie del Caribe la primera parte del trabajo es la promoción del torneo; la segunda son los aspectos comerciales y la tercera se centrará en la logística y operación de la competición", apuntó la LMP.

La promoción inició el 6 de febrero durante la segunda asamblea de la Confederación de Béisbol del Caribe en Santo Domingo, con una exposición de Omar Canizales, presidente de la LMP, en la que habló de los preparativos del torneo para el año próximo.

La parte comercial y de logística se desarrollará en los próximos meses, ya que la LMP busca que en octubre, antes del inicio de la temporada 2012-2013, todos los puntos referentes a la Serie del Caribe ya estén resueltos.

publicidad

Los Leones del Escogido dominicanos, con marca de 4-2, resultaron campeones de la Serie del Caribe 2012, que se celebró en Santo Domingo, República Dominicana, del 2 al 7 de febrero.

En la serie participaron los Indios de Mayagüez puertorriqueños, los Tigres de Aragua venezolanos, ambos con marca de 3-3, y los Yaquis de Obregón mexicanos, que terminaron en cuarto lugar con registro de 2-4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad