publicidad
El mexicano lanzó tres entradas sin recibir imparable para adjudicarse la victoria.

Mexicano Aceves se lleva la victoria en maratónico partido

Mexicano Aceves se lleva la victoria en maratónico partido

En un maratónico duelo de picheo, el mexicano Alfredo Aveces se llevó la victoria para Boston por 1-0 ante Tampa Bay.

El mexicano lanzó tres entradas sin recibir imparable para adjudicarse l...
El mexicano lanzó tres entradas sin recibir imparable para adjudicarse la victoria.

El lanzador mexicano Alfredo Aceves (5-1) lanzó tres episodios en extra innings, sin permitir imparable ni carrera para adjudicarse la victoria cuando los Medias Rojas de Boston vencieron por la mínima diferencia a las Mantarrayas de Tampa Bay en 16 entradas.

El picheo brilló en el Tropicana Field de Tampa Bay con el duelo entre Josh Beckett por los ‘patirrojos’ y Jeff Niemann por Tampa. Beckett lanzó ocho entradas completas, permitiendo solamente un imparable en el primer inning y retirando a los siguientes 22 bateadores que enfrentó de manera consecutiva.

Niemann no se quedó atrás.  También lanzó 8 episodios, permitiendo solamente dos hits, otorgando dos pasaportes y ponchando a 10 enemigos.

Se requirieron un total de 15 lanzadores entre ambas escuadras para terminar este partido que terminó con un total de 8 imparables entre ambos, en un tiempo de juego de 5 horas con 44 minutos, siendo el segundo juego más largo de la temporada, tanto número de entradas como en duración.

publicidad

No fue sino hasta la parte alta del décimo sexto rollo cuando Dusitn Pedroia  conectó un sencillo por jardín derecho que impulsó a Josh Reddick a la registradora para romper el cero en una maratónica jornada en Florida. Jonathan Pappelbon registró su salvamento número 21 de la campaña tras colgar el cero y cerrar la victoria para los Medias Rojas. El pither derrotado fue Adam Russell (1-2)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad