publicidad

Mets derrotó a D-backs 6-4

Mets derrotó a D-backs 6-4

El guardabosques Jason Bay pegó de vuelta entera y remolcó tres carreras, y el primera base Ike Davis se voló la barda por tercer juego consecutivo para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo...

NUEVA YORK - El guardabosques Jason Bay pegó un batazo de vuelta entera y remolcó tres carreras, y el primera base Ike Davis se voló la barda por tercer juego consecutivo para llevar a los Nueva York Mets a un triunfo por 6-4 sobre los Arizona Diamondbacks.

Los Mets se hicieron de su tercer triunfo consecutivo, dirigidos por Bay (1), que se voló la barda en el tercer episodio, sin gente en el camino, mientras que Davis (4) lo hizo en esa misma entrada, también solitario.

Los bates latinoamericanos que apoyaron el ataque fueron el parador en corto dominicano José Reyes que pegó de 4-2 con dos anotadas, y el bateador emergente puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1.

La victoria se la acreditó el abridor Dillon Gee (2-0), que lanzó seis episodios, permitió cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a cinco.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (4) trabajó un episodio, permitió dos imparables y ponchó a tres para acreditarse el rescate.

La derrota fue para el abridor Barry Enright (0-2) en cinco entradas y dos tercios, fue castigado con 12 imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los D-backs el receptor venezolano Miguel Montero (3) sacó la pelota del campo en la sexta entrada, sin gente por delante, sobre los lanzamientos de Gee, cuando éste había sacado un out en el episodio.

publicidad

El toletazo de Montero sirvió para empatar la pizarra 4-4, y alcanzó los 400 pies (122 metros).

Además, el guardabosques venezolano Gerardo Parra se fue de 4-2 con remolcada, y el primera base cubano Juan Miranda, de 4-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad