publicidad
Ni siquiera el grand slam de Miguel Olivo fue suficiente para cortar la racha perdedora de Seattle, que ya llegó a 12 partidos.

Marineros se siguen hundiendo, ligan 12 derrotas

Marineros se siguen hundiendo, ligan 12 derrotas

TORONTO - El receptor dominicano Miguel Olivo pegó su primer grand slam de la temporada pero no fue suficiente para evitar la derrota de los Marineros ante los Azulejos por 7 a 5.

Ni siquiera el grand slam de Miguel Olivo fue suficiente para cortar la...
Ni siquiera el grand slam de Miguel Olivo fue suficiente para cortar la racha perdedora de Seattle, que ya llegó a 12 partidos.

TORONTO - El receptor dominicano Miguel Olivo pegó su primer grand slam de la temporada pero no fue suficiente para evitar la derrota por 7-5 que sufrió su equipo de los Marineros de Seattle ante los Azulejos de toronto, que iba a ser la duodécima consecutiva.

El emergente Rajai Davis pegó un doble impulsador en el octavo episodio que rompió el empate en la pizarra y puso por delante a los Azulejos que iban a asegurar la victoria.

Olivo había empatado la pizarra a 5-5 con el primer grand slam de la temporada en la parte alta del mismo episodio, pero de nuevo el relevo de los Marineros no respondió.

El relevista David Pauley (5-4), que iba a cargar con la derrota, comenzó la entrada con dos "outs" rápidos, pero el segunda base Mike McCoy pegó doble al jardín izquierdo y el campocorto cubano Yunel Escobar recibió base por bolas.

publicidad

Davis llegó con un doble que envió la pelota sobre la cabeza del jardinero derecho japonés Ichiro Suzuki y puso en la registradora a sus dos compañeros que estaban en circulación.

Los Marineros no han ganado desde que vencieron a los Atléticos de Oakland el pasado 5 de julio y la racha de 12 derrotas consecutivas es la mayor desde que también tuvieron el mismo número entre el 11 al 22 de septiembre del 2008.

El relevista Jon Rauch (4-3) trabajó una entrada y dos tercios para quedarse con el triunfo al ceder un hit y sacar dos ponches que aseguraron la victoria de los Azulejos.

El equipo canadiense de la Liga Americana barrió la serie de tres partidos y ha ganado ocho de los últimos 10 juegos disputados.

El bateo latino estuvo de nuevo oportuno y productivo para los Azulejos con el designado José Bautista que se fue de 3-1 y dos impulsadas, su compatriota Edwin Encarnación anotó carrera al tener 3-0 y Escobar pegó imparable en cuatro viajes al plato para anotar e impulsar carrera.

publicidad
Contenidos Relacionados
09 dic, 2017 | 02:14 PM
Giancarlo Stanton a los Yankkes
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad