publicidad
.

Mariano Rivera regresa a los Yankees para conseguir un campeonato logo-d...

Rivera suma 608 salvamentos en temporada regular y 42 más en postemporada.

Mariano Rivera regresa a los Yankees para conseguir un campeonato

Mariano Rivera regresa a los Yankees para conseguir un campeonato

El cerrador panameño Mariano Rivera declaró que su regreso confirmado con los Yankees de Nueva York no es sólo porque tiene deseos de jugar.

Rivera suma 608 salvamentos en temporada regular y 42 más en postemporada.
Rivera suma 608 salvamentos en temporada regular y 42 más en postemporada.

El cerrador panameño Mariano Rivera declaró que su regreso confirmado con los Yankees de Nueva York no es sólo porque tiene deseos de jugar, sino porque "tenemos un gran equipo y sé que podemos competir por el título".

Rivera, líder de salvamentos en la historia de Grandes Ligas, concretó un acuerdo de 10 millones de dólares por una temporada con la novena de Nueva York.

El panameño, que se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión de rodilla, incluso aceptó un recorte en dinero garantizado de su contrato por dos campañas y 30 millones de dólares que había cubierto los dos últimos años, para regresar al campo de juego.

"No quería irme así", dijo Rivera en un comunicado refiriéndose a su ausencia por un desgarre del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha cuando intantaba capturar un elevado durante una práctica de bateo en Kansas City el 3 de mayo.

publicidad

Agregó que "no quería que esa fuera la última imagen que tengan de mi los aficionados".

Rivera, quien el jueves cumplió 43 años de edad, puede ganar 500.000 dólares adicionales si es el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, además de un millón de dólares si es el Jugador Más Valioso (MPV) de la Serie Mundial y un millón más si gana el Premio Rolaids, que se entrega al mejor relevista de la temporada regular en cada liga.

Rivera reconoce que "no fue una decisión fácil porque para mí hay más que sólo béisbol, además tengo que considerar a mi familia y a la iglesia también".

El cerrador indicó que "no estoy regresando únicamente por jugar; estoy regresando para ganar", señaló.

Rivera, que suma 608 salvamentos en temporada regular y 42 más en postemporada, ha participado en 12 Juegos de las Estrellas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven coach ha logrado devolverle identidad al equipo de la 'Gran Manzana' con una combinación de talento joven y jugadores consagrados.
Diego Balado nos explica las razones por las cuales es difícil tener una franquicia de NBA en tierras mexicanas pese al éxito de los Global Games.
Los de "El Machillo" perdieron la pelota en la salida y los de "El Bolillo" se las cobraron muy caro.
El WR de los Atlanta Falcons se elevó de forma increíble y dos jugadores de Green Bay le hicieron 'sándwich', sin embargo no perdió el balón y abrió el camino para el touchdown de Devonta Freeman.
La estrella de los Golden State Warriors se lució con un baile encabezado por su esposa, esto y más en la vuelta a las redes sociales de la NBA.
La estrella de los Houston Rockets habla en exclusiva de la temporada que está teniendo y de su rol en el equipo, donde pone a sus compañeros y los resultados por encima del premio al MVP.
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Dos adolescentes mueren en un grave accidente vehicular en la avenida Gears
Según las autoridades, la lluvia pudo haber provocado el accidente mortal, pues víctimas viajaban en un vehículo a exceso de velocidad y gracias a las condiciones del tiempo el conductor perdió el control y chocó el auto.
Los “hechos alternativos” de Sean Spicer son en verdad falsos
Un análisis de los datos que presentó el secretario de prensa de la Casa Blanca para asegurar que la multitud que asistió a la toma de posesión de Donald Trump era la mayor de la historia no respalda su argumentos.
Frente frío bastante fuerte se avecina al norte de la Florida
En el sur de la Florida hay riesgo moderado de los estragos del frente frío. La lluvia va a estar presente, a pesar del clima cálido.
Autoridades cubanas impiden al disidente cubano Danilo Maldonado viajar a Miami
Noticias 23 habla con el disidente cubano Danilo Maldonado, mejor conocido como ‘el sexto’, quien asegura que se disponía a abordar un avión con destino a Miami pero su viaje fue interrumpido.
"Que la Vero te acompañe": en venta los billetes de lotería en tributo a los 50 de Verónica Castro
El sorteo será el próximo 31 de enero y como parte de su promoción, reviven el tema "Este pedacito es tuyo", que la artista popularizó en el 2005.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.