publicidad
.

Manny Ramírez sale de la cárcel bajo fianza y no puede acercarse a su es...

Manny Ramírez sale de la cárcel bajo fianza y no puede acercarse a su esposa

Manny Ramírez sale de la cárcel bajo fianza y no puede acercarse a su esposa

El ex toletero y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, Manny Ramírez, fue puesto en libertad bajo fianza de una cárcel de Florida tras ser detenido por una disputa doméstica con su esposa.

El ex toletero y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Serie Mundial, el dominicano Manny Ramírez, fue puesto en libertad bajo fianza de una cárcel del condado de Broward (Florida) tras ser detenido por una disputa doméstica con su esposa.

El retirado pelotero dominicano de 39 años abandonó la cárcel del condado que se encuentra en Fort Lauderdale, donde pasó la noche después que la policía lo había detenido.

El juez Jon Hurley, que lleva el caso, fijó una fianza de 2.500 dólares y le prohibió a Ramírez acercarse a su esposa Juliana, que fue la que había llamado a la policía, aunque luego no quiso poner ningún cargo en su contra.

De acuerdo a las autoridades, Ramírez discutió con su esposa y le pegó en la cara, lo que provocó que la mujer cayera y se golpeara la cabeza con la cama.

Su mujer dijo que había llamado a la policía porque temía que la situación empeorara y luego se negó a recibir asistencia médica, aunque mostró una ligera inflamación en su cara y raspadura en la parte posterior de la cabeza.

Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa brasileña y que simplemente la tenía sujetada por los hombros cuando ella misma intento moverse y se golpeó.

Ramírez fue recibido por varios familiares cuando abandonó la prisión justo antes del mediodía. Subió a una camioneta de lujo y no contestó las preguntas de los periodistas.

publicidad

Un grupo de reporteros y camarógrafos lo siguieron al estacionamiento, pero el ex jugador sólo dijo "veamos, ¿dónde está mi familia?".

Cuando un periodista le dijo "tienes que darnos algo", Ramírez contestó: "Ese no es mi problema".

Ramírez si charló en español con otro reportero de televisión y abrazó a dos periodistas mujeres en tono amigable y distendido.

Una mujer, que se identificó como su hermana, habló brevemente para destacar que estaban todos apoyando al ex pelotero estelar de las Grandes Ligas.

"Es mi hermano y lo amamos pase lo que pase. Es un tipo increíble y lo amamos", declaró la mujer, que no dio su nombre, antes de subir la ventana del vehículo en el que abandonó la salida de la cárcel.

Ramírez se retiró de Grandes Ligas el pasado abril, cuando jugaba con los Rays de Tampa Bay, para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo a sustancias prohibidas por segunda vez.

El ex toletero dominicano ya había cumplido con otra suspensión de 50 partidos en 2009 cuando jugaba con los Dodgers de Los Ángeles por haber dado positivo al consumo de una hormona de fertilidad femenina y que puede servir como esteroides para mejorar el rendimiento en el campo.

Ramírez fue uno de los grandes toleteros de su época. En 2004 fue elegido como MVP de la Serie Mundial al ayudar a los Medias Rojas de Boston a conquistar su primera corona en 86 años, además de haber llegado 12 veces al Juego de las Estrellas.

publicidad

El ex jardinero fue seleccionado decimotercero por los Indios de Cleveland en el sorteo aficionado de 1991 y comenzó a destacar de inmediato por su talento y carisma personal.

El debut de Ramírez en las mayores se dio en 1993, pero no iba a jugar la temporada completa hasta 1994 cuando quedó segundo para el premio de Novato del Año, que lo ganó Bob Hamlin, de los Reales de Kansas City.

Ramírez de inmediato se iba a convertir en uno de los peloteros más temidos por los lanzadores en el béisbol de las Grandes Ligas.

Tras su paso por los Indios, en el 2000, firmó como agente libre con los Medias Rojas a los que ayudó a ganar el título de la Serie Mundial en el 2004 y en el 2007, respectivamente.

Sin embargo, la relación entre Ramírez y el equipo no siempre fue la mejor, y los Medias Rojas decidieron traspasarlo en julio del 2008 a los Dodgers, donde se convirtió de inmediato en un favorito de los fanáticos del equipo californiano de la Liga Nacional, bajo el apodo de "Mannywood", que apareció en carteles por toda la ciudad.

Ramírez respondió con su aportación para que los Dodgers ganasen el título de la División Oeste del "Viejo Circuito" y barriesen a los Cachorros de Chicago en la primera ronda de la fase final.

La labor de Ramírez le hizo acreedor a un nuevo contrato por dos temporadas y 45 millones de dólares.

publicidad

Ramírez dejó a los Dodgers y firmó con los Rays, pero sólo pudo jugar cinco partidos en los que conectó un imparable en 17 turnos al bate, antes que diese positivo de nuevo a una substancia prohibida y decidiese poner punto .

El ex toletero dominicano consiguió una marca de 555 cuadrangulares -decimocuarto en la lista de todos los tiempos--, con .312 de promedio de bateo y 13 temporadas en las que logró 100 o más carreras impulsadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nélson de Jesús Silva mejor conocido como 'Dida', ex guardameta brasileño y del Milan, mostró su gran agilidad como portero en el entrenamiento del Shenzhen F.C.
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Licencia para todos: ¿cuál es el proceso para cambiar la placa de mi auto?
Artemio Armenta, representante del Departamento de Servicios Motorizados, responde las preguntas de nuestros televidentes.
El inoportuno consejo de Rick Santorum a una dreamer: "Puedes irte a cualquier otro país"
Un foro con el excandidato conservador y la comentarista republicana Ana Navarro sobre el futuro de los dreamers subió de tono cuando una soñadora pidió un consejo a Santorum en el caso de que Trump decida terminar con DACA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?