publicidad
Curtis Granderson bateó de 4-3 con dos remolcadas, incluyendo su primer cuadrangular de la postemporada.  

Los Yankees se mantienen con vida al derrotar a los Rangers en la Serie de Campeonato

Los Yankees se mantienen con vida al derrotar a los Rangers en la Serie de Campeonato

Los Yankees de Nueva York impidieron ser eliminados de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar 7-2 a los Rangers de Texas y acercarse 2-3 en la confrontación a ganar cuatro de siete juegos.

Curtis Granderson bateó de 4-3 con dos remolcadas, incluyendo su primer...
Curtis Granderson bateó de 4-3 con dos remolcadas, incluyendo su primer cuadrangular de la postemporada.  

NUEVA YORK - Los Yankees de Nueva York impidieron ser eliminados de la Serie de Campeonato de la Liga Americana al derrotar 7-2 a los Rangers de Texas y acercarse 2-3 en la confrontación a ganar cuatro de siete juegos.

Calendario y resultados de las Series de Campeonato

Participa en el foro de béisbol y opina

Esta vez CC Sabathia, quien se llevó el triunfo, fue atacado con 11 hits en apenas seis entradas, pero sin dar un solo pasaporte y con siete ponches recetados. También fue sacado del hoyo dos veces con par de double plays de su cuadro en situación apremiante ante unos Rangers que no pudieron batear a la hora buena, dejando a siete corredores en base.

Los Yankees tomaron la delantera desde la segunda entrada cuando jorge Posada envió al plato a Alex Rodríguez con imparable al izquierdo y Curtis Granderson remolcó dos más con batazo al derecho.

publicidad

Nick Swisher se voló la barda por el izquierdo para el 4-0 en la tercera entrada y Robinson Canó pegó su cuarto bambinazo de la postemporada en la cuarta tanda.

Los Rangers respondieron con tablazo de vuelta entera solitario de Matt Treanor en la quinta alta. En el cierre de ese inning Swisher anotó con elevado de sacrificio de Lance Berkman para el 6-1.

El sexto rollo arrojó la segunda anotación de los texanos salida del bate de Treanor, esta vez con rola a tercera con el cuarto lleno, lo que aprovechó David Murphy para anotar.

Granderson se la botó por el derecho para la séptima de los Yankees en el octavo rollo.

CJ Wilson esta vez no pudo salir efectivo como en el primer duelo y se llevó el descalabro permitiendo seis carreras en cinco entradas, pero con apenas cinco hits.

Mariano Rivera retiró la novena entrada, en su aparición 93 en su carrera en postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad