publicidad
Tigres de Aragua

Los Tigres ganan a Caribes y obligan al séptimo juego en la Serie Final venezolana

Los Tigres ganan a Caribes y obligan al séptimo juego en la Serie Final venezolana

Luis Maza conectó un jonrón de dos carreras, cinco lanzadores diseminaron cuatro hits y los Tigres de Aragua derrotaron 4x1 a los Caribes para empatar la serie final venezolana y obligar un séptimo y decisivo juego.

Tigres de Aragua
Tigres de Aragua

Por Boris Mizrahi

Luis Maza conectó un jonrón de dos carreras, cinco lanzadores diseminaron cuatro hits y los Tigres de Aragua derrotaron 4x1 a los Caribes para empatar la serie final y obligar un séptimo y decisivo juego para definir el campeón de la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.

Los Tigres no perdieron tiempo y sus dos primeros bateadores en el primer inning anotaron para tomar ventaja tempranera 2x0. Hernán Iribarren recibió boleto y Luis Maza lo siguió con un cuadrangular.

 En la parte baja, los Caribes dejaron saber que no se dejarían amedrentar y anotaron una con un triple de Endy Chávez y un doble impulsor de Alexis Amarista que puso el juego 2x1.

Hasta el séptimo el juego se convirtió en un duelo de lanzadores y de estrategias de ambos managers moviendo sus piezas.

publicidad

Dicho episodio fue uno bueno para los maracayeros al anotar en par de oportunidades.

Después del ponche a Raúl Chávez vino a lanzar Jesús Gómez, Iribarren recibió boleto, Maza lo siguió con un sencillo, ambos se colocaron en posición anotadora con un wild pitch, Alex Romero empujó una con un sencillo y salió del juego Gómez para que entrara Jean C. Toledo y Wilson Ramos empujó una con un elevado que puso el juego 4x1.

Walter Silva (tres hits y tres innings y un tercio con cuatro boletos y tres ponches) abrió por los felinos pero no tuvo decisión. Orber Moreno se adjudicó el triunfo luego de permitir apenas un hit en dos entradas con un ponche. Francisco Buttó (un inning perfecto con un ponche) se acreditó el salvado. Manny Ayala (cuatro hits y dos carreras en cinco entradas con tres boletos y dos ponches) fue el derrotado.

Los mejores bateadores aragüeños fueron Maza (5-2, jonrón, dos anotadas, dos empujadas), Ramos (4-2, empujada), Iribarren (2-1, dos anotadas, tres boletos) y Romero (5-2, empujada). Los mejores de la tropa indígena fueron Amarista (3-1, empujada), Oscar Salazar (3-1) y Jonathan Herrera (2-1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad