publicidad

Los Sultanes buscarán su décimo título con el puertorriqueño Lino Rivera

Los Sultanes buscarán su décimo título con el puertorriqueño Lino Rivera

Los Sultanes buscarán este año su décimo campeonato bajo el mando del puertorriqueño Lino Rivera, quien ya fue campeón con los Leones de Yucatán en 2006.

MEXICO - Los Sultanes de Monterrey, uno de los equipos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Béisbol, buscarán este año su décimo campeonato bajo el mando del puertorriqueño Lino Rivera, quien ya fue campeón con los Leones de Yucatán en el 2006.

"Me siento muy contento con el plantel, tiene mucha profundidad y combina muchos aspectos en el juego", comentó Rivera.

El año pasado, los Sultanes se clasificaron en el tercer lugar de la zona norte con 54 triunfos y 49 derrotas, pero fueron eliminados por los Diablos Rojos en la segunda ronda de los 'playoffs' en los que se disputó el título de la división.

"La zona norte es muy fuerte, todos los equipos se han reforzado muy bien, pero Sultanes es un protagonista y daremos el máximo por el campeonato 10", señaló el mentor.

Rivera tendrá una alineación de mucho poderío ofensivo encabezada por el cubano Michel Abreu, quien será cuarto bate, el mexicano Karim García, con 66 cuadrangulares en Grandes Ligas, y sus compatriotas Edgar Quintero, Agustín Murillo y Francisco Méndez.

Tengo un equipo versátil y capacitado para hacer de todo, cuando haya que hacer las cosas pequeñas las vamos a hacer, no vamos a depender solamente del cuadrangular para ganar partidos", apuntó el piloto puertorriqueño.

Los Sultanes harán su debut de temporada el próximo sábado como visitantes de los Broncos de Reynosa en un partido en el que Rivera espera alinear con Sergio Pérez (JD), Ramón Ríos (2B), Maxwell León (JC), Michel Abreu (1B), Karim García (BD), Edgar Quintero (JI), Agustín Murillo (3B), Heber Gómez (SS)y Robinson Cancel (R).

publicidad

Juan Delgadillo será el lanzador y luego le seguirán en la rotación Juan Delgadillo, Walter Silva, Jonathan Castellanos, Dan Serafini y Sergio Lizárraga.

La Liga Mexicana comenzará el próximo viernes con la visita de los Diablos Rojos a los campeones Tigres y un día más tarde debutarán los demás equipos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad