Los mexicanos Alfredo Aceves y Oscar Villareal seguirán con Medias Rojas de Boston

Los mexicanos Alfredo Aceves y Oscar Villareal seguirán con Medias Rojas de Boston

Getty Images

Aceves garantizó un lugar en el primer equipo, mientras que su compatriota Villarreal, deberá ganarse un sitio en los próximos entrenamientos de primavera.

Medias Rojas de Boston aseguró la participación de los lanzadores mexicanos Alfredo Aceves y Oscar Villarreal, para la siguiente temporada de las Grandes Ligas, al ofrecerles contratos por un año.

La organización de los "patirrojos", también ofreció contratos a otros 25 jugadores que estaban sin firma para el 2013, entre ellos a los estelares Jacoby Ellsbury y Jarrod Saltalamacchia.


Aceves garantizó un lugar en el primer equipo, mientras que su compatriota Villarreal, deberá ganarse un sitio en los próximos entrenamientos de primavera, en donde buscará agradar al cuerpo técnico de Boston.

Villarreal estará como invitado a esas prácticas primaverales de pretemporada de Boston, con opción de subir al primer equipo, según lo indicó el propio beisbolista mexicano en las redes sociales.

El lanzador regiomontano Villarreal juega en este invierno con el club Águilas de Mexicali, dentro de la campaña 2012-13 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En el 2012, Oscar Villarreal, quien debutó en las Grandes Ligas en el 2003, con Diamantes de Arizona, jugó en la categoría Triple "A" del club Orioles de Baltimore y tuvo cifras de tres ganados y cuatro perdidos en 37 aperturas que tuvo.


Por otra parte, Medias Rojas dio por concluída la participación del veterano Ryan Sweeney con el primer equipo, así como las de los relevistas Scott Atchison y Rich Hill, ahora convertidos en agentes libre

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

'Big Papi' anuncia su retiro

David Ortiz dijo que se retirará en 2016

Torii Hunter le dice adiós a Grandes Ligas

Los Mellizos de Minnesota los confirmaron

Yankees adquieren a Starlin Castro

Los Yankees de Nueva York adquirieron al pelotero dominicano de cuadro Starlin Castro.

Royals campeones de la Serie Mundial

Los Royals de Kansas City son los nuevos reyes del béisbol de Grandes Ligas al declararse campeones de la Serie Mundial con un triunfo sobre los Mets,

Freddy Sánchez le dice adiós al béisbol

No se recuperó de sus lesiones

Fallece padre de Edinson Vólquez

Murió previo al inicio de la Serie Mundial

LO ÚLTIMO

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.