publicidad
Kevin Youkilis es un auténtico símbolo de los actuales Medias Rojas de Boston.

Los Medias Rojas traspasan a Kevin Youkilis a los Medias Blancas

Los Medias Rojas traspasan a Kevin Youkilis a los Medias Blancas

El veterano tercera base Kevin Youkilis, que perdió la titularidad con los Medias Rojas de Boston, fue traspasado hoy a los Medias Blancas de Chicago.

Kevin Youkilis es un auténtico símbolo de los actuales Medias Rojas de B...
Kevin Youkilis es un auténtico símbolo de los actuales Medias Rojas de Boston.

BOSTON - El veterano tercera base Kevin Youkilis, que perdió la titularidad con los Medias Rojas de Boston, fue traspasado a los Medias Blancas de Chicago.

Youkilis, que volvió de una lesión, vio como el piloto de los Medias Rojas, Bobby Valentine, le dio la oportunidad al joven Will Widdlebrooks, que respondió y lo mantuvo en la titularidad, algo que no gusto al veterano antesalista, al que se le dijo que tendría que como mínimo compartirla.

Aunque Valentine habló con Youkilis, de 33 años, para explicarle su decisión y la necesidad que se ajustase a la nueva situación, el tercera base dijo que si no recuperaba la titularidad permanente prefería ser traspasado y eso fue lo que consiguió.

Los Medias Rojas hablaron con varios equipos interesados en conseguir a Youkilis, pero al final los Medias Blancas fue lo que más dieron a la franquicia de Boston con el relevo Zach Stewart y el jugador que puede trabajar en varias posiciones como es Brent Lillibridge.

publicidad

De acuerdo a varias fuentes periodísticas de Boston, los Medias Blancas sólo tendrán que pagar dos millones de los 12 que cobra esta temporada Youkilis.

Después de estar sentado en los primeros dos juegos de la serie contra los Bravos de Atlanta, Youkilis regresó a juego el domingo en Fenway Park, bateando de 4-2 con una carrera impulsada.

Después de batear un triple en la séptima entrada, Youkilis dejó el encuentro por el corredor emergente Nick Punto en medio de una gran ovación de los aficionados y los Medias Rojas vencieron por 9-4.

El antesalista batea .233 con 4 jonrones y 14 carreras impulsadas en el 2012 y ha sido uno de los símbolos de los Medias Rojas durante los últimos años.

Mientras que Widdlebrooks, de 23 años, ha respondido con 31 carreras impulsadas en 38 partidos desde que fue llamado de las ligas menores, la mejor marca para un jugador de los Medias Rojas desde Walt Dropo, en 1949-50.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad