publicidad

LMB: Dominicano Moreno y mexicano Meza dan positivo en análisis antidopaje

LMB: Dominicano Moreno y mexicano Meza dan positivo en análisis antidopaje

Los lanzadores Abel Moreno, dominicano, y José Mario Meza, mexicano, dieron positivo en un análisis antidopaje de la Liga Mexicana de Béisbo

MEXICO - Los lanzadores Abel Moreno, dominicano, y José Mario Meza, mexicano, dieron positivo en un análisis antidopaje de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y han sido suspendidos por 50 partidos, confirmó la jefatura del circuito.

Moreno, un tirador derecho de 28 años, originario de Santo Domingo, pertenece a los Olmecas de Tabasco y fue reportado con la sustancia estanozolol en exámenes antes de debutar con el equipo, lo cual no llegó a suceder.

Meza, de 21 años, sí trabajó trece entradas en la presente campaña con los Tigres, con una efectividad de 5.54 carreras limpias permitidas por partido y dio positivo de testosterona.

Según un comunicado de la LMB, estos jugadores se sometieron a pruebas de antidopaje como parte de un programa de prevención y control de sustancias prohibidas, en el cual se han realizado 128 muestras fuera de competencia.

De 73 resultados entregados por el laboratorio de la Comisión Nacional del Cultura Física y Deporte, solo Moreno y Meza han dado positivo, confirmó la LMB.

¿Crees que la sanción a Moreno y Meza es la correcta? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad