publicidad

LMB: Diablos, Tigres, Sultanes y Rojos con ventaja en los playoffs

LMB: Diablos, Tigres, Sultanes y Rojos con ventaja en los playoffs

Los playoffs  de la Liga Mexicana de Beisbol están en plena marcha y Diablos, Tigres, Sultanes y Rojos del Águila han tomado ya ventaja en sus respectivas series.

A pesar de que la lluvia ha provocado la suspensión de algunos partidos, los playoffs  de la Liga Mexicana de Beisbol están en plena marcha y Diablos, Tigres, Sultanes y Rojos del Águila han tomado ya ventaja en sus respectivas series.

En Puebla, Diablos derrotó a Pericos por 4-1, para ponerse arriba en la serie por dos victorias a una. En el tercero de la serie lució la serpentina de Nerio Rodríguez por siete episodios, así como el bat de Luis Alfonso Cruz, Carlos Valencia e Iván ‘el terrible’ Terrazas, quienes colaboraron a la ofensiva. Cruz conectó su segundo vuelacercas de la serie.

En una serie pasada por agua, los Rojos del Águila de Veracruz lograron regresar al puerto con dos juegos de ventaja sobre los Piratas de Campeche. En el segundo de la serie, el novato José Orozco pegó un triple productor de tres anotaciones para que los veracruzanos vencieran por 4-2.

En la Sultana del Norte, los Broncos de Reynosa lograron sacarle un juego a los Sultanes que tienen aún una ventaja de 2-1 en la serie. Con jonrones de Willis Otáñez, Jesse Gutiérrez, Adán Muñoz, Rosario Irazoqui y Francisco Arias, los de Reynosa lograron hacerle frente a la poderosa ofensiva de Monterrey y los derrotaron por 10-8 en el tercero de la serie.

El tercer juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca fue pospuesto debido a la fuerte lluvia que azotó la capital oaxaqueña. La serie se encuentra 2-0 a favor de los quintanarroenses.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad