publicidad
.

Lewis y Feliz recuperan la ventaja para los Rangers con victoria 4-3 log...

Neftalí Feliz cerró el triunfo que devolvió la ventaja a Rangers.

Lewis y Feliz recuperan la ventaja para los Rangers con victoria 4-3

Lewis y Feliz recuperan la ventaja para los Rangers con victoria 4-3

El abridor Colby Lewis se combinó con un grandes relevos para silenciar al bateo de los Tampa Bay Rays que cayeron derrotados por 4-3 ante los Texas Rangers.

Neftalí Feliz cerró el triunfo que devolvió la ventaja a Rangers.
Neftalí Feliz cerró el triunfo que devolvió la ventaja a Rangers.

El abridor Colby Lewis se combinó con un gran relevo intermedio del dominicano Alexi Ogando, del hispano Mike González y el cerrador quisqueyano Neftalí Feliz para silenciar al bateo de los Tampa Bay Rays que cayeron derrotados por 4-3 ante los Texas Rangers.

La victoria se dio en el tercer partido de la serie de división de la Liga Americana que se disputó en el Tropicana Field, de St. Petersburg (Florida), y que permitió a los Rangers recuperar la ventaja de campo al ponerse 2-1 arriba.

El cuarto partido de la serie, que se juega al mejor de cinco, se celebrará mañana, martes, en el mismo escenario del Tropicana Field, con el derecho Jeremy Hellickson (13-10, 2.95 ERA) en el montículo para los Rays y el zurdo Matt Harrison (14-9, 3.39 ERA) por los Rangers.

publicidad

Lewis dominó al bateo explosivo de los Rays y sólo un jonrón solitario en el cuarto episodio del jardinero izquierdo novato Desmond Jennings iba a ser lo único que concedió después de lanzar seis entradas completas.

Luego cinco relevistas, cuatro intermedios y el cerrador Feliz, se iban a encargar de completar la labor de Lewis, aunque dos de ellos --Darren Oliver y Mike Adams-- flaquearon al permitir dos carreras y dejar toda la emoción y tensión para los últimos seis "outs" del partido.

Sin embargo ahí surgió González, el relevista hispano nacido en Texas, que respondió con el segundo "out" monumental del octavo episodio y Feliz se encargó de apagar el fuego para sacar el tercero y luego los últimos tres del partido que aseguraron la victoria de los Rangers y su segundo salvamento de la fase final.

Lewis (1-0) se quedó con la victoria al ceder sólo el jonrón solitario de Jennings, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores después de realizar 93 lanzamientos y 62 fueron a la zona del "strike".

Ogando estuvo perfecto para sacar dos "outs" monumentales después de quitarle la pelota a Oliver con el fuego prendido en el séptimo episodio, y Feliz cedió un hit y sacó un ponche para ser de nuevo el taponero ganador de los Rangers.

Pero iba a ser el receptor Mike Napoli el que también surgiese con el bateo oportuno y productivo al pegar jonrón de dos carreras en la parte alta de la séptima entrada para abrir el racimo de cuatro que logró Texas.

publicidad

El tercera base dominicano Adrián Beltré se encargó de abrir la pizarra con la primera carrera al estar en base cuando pegó Napolí (1) su jonrón y luego siguió el jardinero izquierdo Josh Hamilton con sencillo impulsador de las otras dos anotaciones que lograron el central Craig Gentry y el segunda base Ian Kinsler.

La derrota iba a ser para el abridor David Price (0-1) que trabajó seis entradas y dos tercios sin que al final pudiese controlar el bateo oportuno de los Rangers, que le iba a hacer daño y a mandarlo a la ducha abajo en el marcador.

Price cedió siete imparables con tres carreras limpias, dio una base por bolas y sacó tres ponches después de realizar 102 lanzamientos y 64 fueron buenos.

Jennings surgió con dos jonrones solitarios que no iban a evitar la derrota de los Rays, que ganaron el primer partido de la serie en Texas, pero volvieron a perder en su campo, el cuarto partido consecutivo en la competición de la fase final.

La pasada temporada los Rays ganaron los dos primeros partidos de la serie en Texas y luego perdieron los tres consecutivos en su campo, algo que nunca se había dado en la historia de las Grandes Ligas, que los dos equipos ganasen todos sus partidos fuera de su campo.

Los Rangers, la pasada temporada, se proclamaron campeones de la Liga Americana y disputaron sus primera Serie Mundial para perderla frente a los San Francisco Giants, que este año quedaron eliminados de la fase final con la Liga Nacional.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?