publicidad

La novena de Cuba aplasta a Venezuela 14-2 en siete entradas en Mundial

La novena de Cuba aplasta a Venezuela 14-2 en siete entradas en Mundial

Los peloteros Rusney Castillo y Ariel Pestano encabezaron una ofensiva de 17 imparables con sendos cuadrangulares, en la aplastante victoria de la novena de Cuba sobre Venezuela, 14 carreras por 2, en...

Santiago (Panamá), 4 oct (EFE).- Los peloteros Rusney Castillo y Ariel Pestano encabezaron una ofensiva de 17 imparables con sendos cuadrangulares, en la aplastante victoria de la novena de Cuba sobre Venezuela, 14 carreras por 2, en siete entradas, en el marco del Campeonato Mundial de Béisbol.

Castillo pegó su batazo de cuatro esquinas de manera solitaria en el primer episodio ante los envíos del perdedor Juan Colmenarez, mientras que Pestano dio el suyo en el quinto acto ante George Caballero.

La victoria fue para el derecho Miguel Lahera, quien tiró seis entradas completas, aceptando cuatro imparables y ponchando a ocho contrarios.

Los mejores al bate por los cubanos: Rusney Castillo 5-3, un cuadrangular, una anotada y una remolcada; Ariel Pestano 2-1, un jonrón, dos remolcadas y una anotada; y José Abreu 4-3, dos impulsadas y dos anotadas.

Se destacaron por los suramericanos: Jonathan Sivira 3-1, Herbert Lara 3-1, dos empujadas, y Dirimo Chávez 1-1.

Anotaciones por entradas

1 2 3 4 5 6 7 C H E

Venezuela 0 0 0 0 0 0 2 2 7 0

Cuba 4 0 2 1 2 5 x 14 17 0

Ganó: J. Colmenarez (1-0)

Perdió: Miguel Lahera (0-1). EFE

nes/lbb/jsg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad