publicidad
.

La Confederación espera decisión de Cuba para regresar a la Serie del Caribe

La Confederación espera decisión de Cuba para regresar a la Serie del Caribe

La Confederación del Caribe de Béisbol espera la eventual participación de Cuba y respaldó a Hermosillo como sede de la Serie del Caribe 2013.

.
.

MEXICO - La Confederación del Caribe de Béisbol espera que Cuba decida sobre su eventual participación y respaldó a la ciudad mexicana de Hermosillo como sede de la Serie del Caribe 2013, informó la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

"No hemos roto conversaciones (con Cuba) y estamos a la espera de su respuesta", expresó Puello en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los representantes de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México.

Puello explicó que la asamblea fijó el 5 de Julio como plazo final para conocer la decisión de Cuba de jugar ya que las autoridades deportivas de ese país están cerca de definir su regreso a la serie.

El dirigente dijo que la visita a Hermosillo fue "fructífera" y afirmó tener la certeza de que esta será "una digna sede de la Serie del Caribe" porque "no va a fallar".

publicidad

El pleno de la confederación aprobó de manera provisional un cambio en el sistema de competición basado en cuatro equipos propuesto por Puerto Rico.

En caso de que Cuba acepte participar, el formato se adecuaría a cinco participantes, también a desplegarse en siete días y que incluye semifinales y un juego por el campeonato.

Puello explicó que durante la Serie del Caribe 2013, los mexicanos Francisco 'Paquín' Estrada, Arturo León y Renato Vega ingresarán al Salón de la Fama del Caribe.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad