publicidad
Kershaw derrotó a Lincecum en un duelo de ases del montículo en la División Oeste de la Liga Nacional.

Kershaw venció a Lincecum en duelo de picheo

Kershaw venció a Lincecum en duelo de picheo

SAN FRANCISCO - Clayton Kershaw y Tim Lincecum protagonizaron un espectacular duelo de picheo que se inclinó al lado del primero, con la victoria de los Dodgers 1-0 sobre Gigantes.

Kershaw derrotó a Lincecum en un duelo de ases del montículo en la Divis...
Kershaw derrotó a Lincecum en un duelo de ases del montículo en la División Oeste de la Liga Nacional.

SAN FRANCISCO - El receptor venezolano Dioner Navarro fue el gran protagonista del ataque de los Dodgers de Los Angeles al producir la única carrera que permitió a su equipo ganar por blanqueada de 1-0 a los Gigantes de San Francisco en el duelo de equipo californianos de la Liga Nacional.

La acción de Navarro también rompió a favor de los Dodgers el duelo de pitcheo que protagonizaron los abridores Clayton Kershaw y Tim Lincecum.

Navarro se convirtió en el vigésimo cuarto bateador de un equipo rival que sumerge la pelota en la ensenada. Encontró un lanzamiento de Lincecum, con cuenta de 1-0, y envió la pelota por encima del muro del jardín derecho, y ése fue todo el apoyo que necesitó el lanzador de los Dodgers.

publicidad

En el duelo entre dos ases electos para el Juego de Estrellas, Kershaw venció a Lincecum, por un solo lanzamiento.

Lincecum (8-8) se quedó con la derrota al permitir en la parte alta de la séptima entrada, un jonrón solitario de Navarro (3), que sumergió la pelota en la ensenada McCovey, y fue el único buen toletazo de los Dodgers, en el día en el que fue despedido el entrenador de bateo Jeff Pentland.

Dave Hansen fue ascendido al puesto en forma interina por el resto de la temporada.

Kershaw (11-4) permitió tres imparables en ocho entradas para que los Dodgers dejaran atrás una racha de cuatro derrotas seguidas en general y de seis tropiezos en fila contra los Gigantes.

El abridor estelar de los Dodgers ponchó a 12 rivales para colocar en 167 su total en la campaña, el mejor de las Grandes Ligas.

El relevista Javy Guerra lanzó a la perfección la novena entrada, para su sexto salvamento en lo que va de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad