publicidad
.

Kendrys Morales volvió a los entrenamientos y podría jugar inicio de la...

Kendrys Morales tratará de volver a los diamantes para 2012, luego de perderse casi todo 2010 y todo 2011.

Kendrys Morales volvió a los entrenamientos y podría jugar inicio de la temporada

Kendrys Morales volvió a los entrenamientos y podría jugar inicio de la temporada

El primera base cubano no jugado en las Mayores desde que se fracturó el tobillo izquierdo en mayo de 2010.

Kendrys Morales tratará de volver a los diamantes para 2012, luego de pe...
Kendrys Morales tratará de volver a los diamantes para 2012, luego de perderse casi todo 2010 y todo 2011.

El inicialista cubano de los Angelinos de Los Ángeles, Kendrys Morales, que había estado fuera de acción desde principios del 2010 retomó la actividad con sesiones ligeras de entrenamiento.

Morales mostró que se encuentra recuperado del tobillo izquierdo, que lo mantuvo fuera del campo de juego, y podría reintegrarse a los entrenamientos de primavera a partir de cualquier día de la próxima semana.

El cubano se lesionó el 29 de mayo del 2010 al fracturarse el tobillo izquierdo, cuando se tropezó en la registradora después de haber pegado un grand slam y ser recibido por los compañeros para felicitarlo.

Pero 22 meses después de la lesión, Morales regresa a la actividad, esperando reintegrarse a la temporada próxima a iniciar y recuperar su mejor forma.

publicidad

Después del entrenamiento, el cubano declaró que no sintió ningún tipo de molestia en el tobillo, "y creo que me tendrán de regreso muy pronto, porque me siento completamente bien".

Reconoció que "la recuperación es lenta, tengo que ir poco a poco, pero he estado avanzando y creo que estaré jugando muy pronto".

El primera base cubano corrió en cinco ocasiones desde la caja de bateo a la inicial; dos veces desde la primera hasta la tercera, y una vez de primera a la caja de bateo.

Durante los entrenamientos de primavera del año pasado, Morales empezó a hacer prácticas corriendo sólo en línea recta, pero volvió a lesionarse y no pudo participar en ningún juego de la campaña del 2011.

Pero en esta ocasión, Morales destacó que se siente más confiado que el año pasado, y que espera regresar a la primera almohadilla con los Angelinos, esta temporada.

Por su parte, el piloto de los Angelinos, Mike Scioscia señaló que el cubano tiene tiempo suficiente para estar al ciento por ciento para iniciar la temporada con el equipo.

Scioscia admitió que "es lógico que Morales sentirá rigidez o dolor, mientras su cuerpo vuelve a acostumbrarse a la actividad, pero eso podemos hacerlo más manejable, dándole cargas de trabajo de ligeras a normales, poco a poco".

Agregó que el equipo espera que Morales sea el cuarto bate del equipo, pegando detrás del primera base dominicano Albert Pujols, como bateador designado.

publicidad

Morales, de 28 años de edad, fue candidato al Jugador Más Valioso (MVP) en el 2009, bateando para promedio de .306 con 34 jonrones y 108 carreras remolcadas, terminando en el quinto lugar en la votación de la Liga Americana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
El mediocampista de Pumas se refirió al supuesto escupitajo de Peñalba contra Nicolás Castillo, algo que fue desestimado por la Comisión Disciplinaria. También habló de León, el próximo rival.
El delantero brasileño se sumó al equipo de ‘Pep’ y dijo que vive el fútbol las 24 horas, igual que su nuevo entrenador. “Espero aprender mucho de él”, contó el ex Palmeiras.
El delantero argentino llegó a China para sumarse al Shenhua de la liga de ese país y produjo un impacto impresionante. Fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shangai.
La racha parece no tener fin para el Merengue: caída en Liga, en Copa y ahora en el ranking como más rico del mundo. El que lo desplazó, tras 11 años de liderazgo, fue el Manchester United.
Los vuelos, las distancias, el cambio de altura y el nivel de equipos como Brasil, Argentina y Uruguay, todos campeones del mundo, hacen que la pregunta sea más que valida. Acá los puntos a favor y en contra que tendría el ‘Tri' en caso de que se diera ese escenario.
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
El atacante de Toluca pidió cautela para enfrentar al equipo de Chiapas, porque llega golpeado por el descenso y las deudas. Y habló de sus sensaciones en su último torneo antes del retiro.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Los glaciares bolivianos en franco retroceso
Científicos y comunarios, quizá más estos últimos, están preocupados por este retroceso evidente, pues a futuro conlleva a la falta de agua.
El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán es extraditado a EEUU
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
12 veces que Barack Obama fue más latino que nadie
Un recuento de todas las veces que el presidente nos sorprendió con su latinidad.
Estas son las 4 grandes marchas con las que Los Ángeles responderá a la llegada de Trump al poder
Más de cien organizaciones participarán en distintas movilizaciones que recorrerán las calles del centro de Los Ángeles poco después de la toma de posesión de Donald Trump.
La serie de ‘El Chapo’ Guzmán muy pronto llegará a Univision y Netflix
La vida de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, será contada en una serie coproducida por Univision y Netflix.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 93
En A Que No Me Dejas, Julieta descubre que Silvia se está robando el dinero de su herencia. Alan y Fernanda confirman que René se está haciendo pasar por Eugenio.
¿Por qué ‘El Chapo Guzmán’ es extraditado definitivamente a Nueva York?
Según expertos, las principales razones tienen que ver con que ‘El Chapo’ es el narcotraficante que en el mundo ha vulnerado con mayor frecuencia la frontera entre México y Estados Unidos. Ha pasado droga por mar, aire y tierra, y cavó en compañía de su organización al menos 150 túneles para delinquir de la manera más osada.
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.