publicidad

¡Juego perfecto de Philip Humber!

¡Juego perfecto de Philip Humber!

Philip Lumber pasó a la historia de las Grandes Ligas al lanzar un juego perfecto con los Medias Blancas de Chicago en contra de los Marineros de Seattle.

SEATTLE " Philip Lumber pasó a la historia de las Grandes Ligas al lanzar un juego perfecto con los Medias Blancas de Chicago en contra de los Marineros de Seattle en un partido que terminó 4-0.

El out 27 de Humber llegó con polémica, el lanzador se había ido a lo máximo, tres bolas y dos strikes contra Brendan Ryan, el pitcher se descontroló, envió la pelota a la esquina de afuera, Ryan sacó el bate, pero se arrepintió, el umpire cantó strike y la locura se desató en Seattle.

Humber lanzó el juego perfecto número 21 en la historia de las Grandes Ligas, el último que tuvo la gloria fue Roy Halladay el 29 de mayo del 2010.

Es el tercer juego perfecto en la franquicia de los Media Blancas; el primero fue Charlie Robertson en 1922 y el segundo fue Mark Buehrle en 2009.

Humber recetó nueve chocolate; su inning más activo fue el segundo con 14 lanzamientos; en el cuarto rollo sólo envió la pelota en ocho ocasiones y en el quinto y sexto seis veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad