publicidad

Joba Chamberlain salió del hospital luego de sufrir la dislocación de un tobillo

Joba Chamberlain salió del hospital luego de sufrir la dislocación de un tobillo

El relevista de los Yankees de Nueva York tuvo que ser operado tras lesionarse severamente jugando en un trampolín elástico.

TAMPA " Joba Chamberlain, relevista de los Yankees de Nueva York, salió del hospital tres días después de dislocarse el tobillo derecho cuando saltaba en un trampolín elástico.

¿Baja sensible para los Yankees?

Chamberlain se lastimó mientras jugaba con su hijo el pasado jueves 22 de marzo en un centro recreativo. Necesitó la cirugía para reparar la lesión en la que el hueso atravesó su piel.

Brian Cashman, gerente general de los Yankees, dijo antes del partido contra la escuadra dividida de Detroit, que la recuperación de Chamberlain va como lo esperaban.

Cashman agregó que Chamberlain portará una férula durante seis semanas. No hay una fecha definida para esperar el regreso del lanzador de 26 años de edad.

El derecho de 6’2’’ de estatura y 240 libras estaba trabajando para recuperarse de la cirugía que se le practico para reemplazar un ligamento del codo y estaba programado que regresara en junio próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad