publicidad
El mexicano ha estado intratable desde su regreso al rol de cerrador, y ya acumula 20 salvamentos.

Joakim Soria llegó a 20 salvamentos en la temporada

Joakim Soria llegó a 20 salvamentos en la temporada

CLEVELAND - El cerrador mexicano Joakim Soria lanzó un episodio, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche para acreditarse el rescate y los Reales derrotaron 5-3 a los Indios.

El mexicano ha estado intratable desde su regreso al rol de cerrador, y...
El mexicano ha estado intratable desde su regreso al rol de cerrador, y ya acumula 20 salvamentos.

CLEVELAND - Los guardabosques Jeff Francoeur y Alex Gordon pegaron sendos cuadrangulares en apoyo a la labor en el montículo de Danny Duffy, que sustituyó al lesionado Kyle Davis, y los Reales de Kansas City derrotaron 5-3 a los Indios de Cleveland.

Los Reales, últimos en la División Central de la Liga Americana, superaron a los sublíderes de ese grupo, los Indios, que no pudieron sumar victorias consecutivas.

Francoeur (14) y Gordon (14) pegaron cuadrangulares en castigo a los lanzamientos del abridor dominicano Fausto Carmona.

Mientras que en la lomita el triunfo lo consiguió Duffy (3-4) en cinco episodios completos, permitió ocho imparables, un vuelacercas, dos carreras, dio tres bases y retiró a seis por la vía del ponche.

El cerrador mexicano Joakim Soria (20) lanzó un episodio, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche para acreditarse el rescate.

publicidad

Soria hizo 18 envíos, la mitad de ellos fueron perfectos, y dejó en 4,14 su promedio de efectividad.

La derrota de los Indios, la octava en los últimos 10 juegos, les hace perder terreno en su búsqueda por el liderato de su grupo y quedan a 3,5 juegos ante los líderes Tigres de Detroit.

El perdedor fue Carmona (5-1) en siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad