publicidad
.

Jim Hendry fue despedido como gerente de Cachorros y Randy Bush queda al...

Randy Bush quedará a cargo de los Cachorros de manera interina hasta que termine la temporada regular.

Jim Hendry fue despedido como gerente de Cachorros y Randy Bush queda al cargo

Jim Hendry fue despedido como gerente de Cachorros y Randy Bush queda al cargo

La era de Jim Hendry como gerente general de los Cachorros de Chicago llegó a su final cuando el equipo dio a conocer su despido del cargo.

Randy Bush quedará a cargo de los Cachorros de manera interina hasta que...
Randy Bush quedará a cargo de los Cachorros de manera interina hasta que termine la temporada regular.

La era de Jim Hendry como gerente general de los Cachorros de Chicago llegó a su final cuando el equipo dio a conocer su despido del cargo.

La mala temporada deportiva que ha vuelto a realizar el equipo, a pesar de tener una plantilla multimillonaria, ha sido el desencadenante que ha llevado a los dueños del equipo a dejar a Hendry sin trabajo.

Los Cachorros son quintos en la División Central de la Liga Nacional con marca perdedora de 54-70, a 18,5 juegos de desventaja con los Cerveceros de Milwaukee, que son líderes.

La decisión del despido de Hendry fue dada a conocer antes del partido que los Cachorros van a disputar estar tarde ante los Cardenales de San Luis en el Wrigley Field de Chicago.

El asistente a Hendry, Randy Bush, será el que ocupe su puesto de manera interina hasta que concluya la temporada regular.

publicidad

Hendry, de 56 años, fue nombrado gerente general en julio de 2002 y no ha podido enderezar la marcha del equipo a pesar de los millones que se ha gastado en fichajes y tener como piloto al veterano Lou Piniella, que tampoco pudo llevar al equipo a la lucha por la Serie Mundial.

El nuevo dueño del equipo, Tom Ricketts, agradeció a Hendry por sus 17 años de servicios a los Cachorros, pero dijo que es el momento de buscar "un enfoque fresco a nuestro liderazgo y nuestra búsqueda comienza de inmediato".

Por su parte, Hendry sólo tuvo palabras de elogio para Rricketts y la manera tan "caballerosa", "educada" y "cortés" como habían tratado su salida del equipo.

"Ambas partes hablamos de la realidad de hacer un cambio desde el pasado 22 de julio, pero esperamos a que el equipo pudiese realizar una serie de fichajes que pensábamos eran muy positivos para el futuro del equipo", destacó Hendry. "Soy conscientes que no hemos ganado los partidos que necesitábamos".

La buena imagen de Hendry dentro del deporte del béisbol se vio reflejada de inmediato cuando el piloto venezolano Ozzie Guillén, de los Medias Blancas de Chicago, el equipo vecino de los Cachorros de la Liga Americana, mandó un Twitter en el que admite que lo "va a extrañar".

"Disfruta tu tiempo con tu familia y espero verte pronto, señor", escribió Guillén. "Un gran hombre del béisbol ha dejado hoy su cargo. Es uno de los buenos profesionales".

publicidad

Hendry, de 55 años, llegó a la organización de los Cachorros en 1994 y en el 2002 fue elegido como gerente general del equipo para que ganasen el título de campeones de la División Central en el 2003, 2007 y 2008.

La gran oportunidad para que los Cachorros hubiesen estado en una Serie Mundial por primera vez desde 1945 la tuvieron en el 2003 cuando se quedaron a cinco "outs" de ganar el banderín de la Liga Nacional en la serie de campeonato contra los Marlins de Florida.

Se espera que la familia Ricketts, que son los nuevos dueños del equipo, estudien con todo detalle cual puede ser el mejor candidato para ocupar el puesto que ha dejado vacante Hendry y ya existen varios rumores periodísticos que señalan los nombres de Josh Byrnes y Pat Gillick, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hombres estaban en las gradas de un estadio cuando una acalorada conversación se convierte en una brutal pelea. Uno de los sujetos propina un cabezazo al otro, quien responde a puñetazo limpio.
El entrenador de Santos fue contundente al darle importancia a la Copa MX. Y habló del debut ante América: “Para un jugador el Azteca es una gran oportunidad, me he tomado todo muy en serio”.
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
El DT de Chivas no protestó por las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
‘Pep’ no está pasando un buen momento en el Manchester City, pero sabe cómo mejorar a su paciente. Aquí te presentamos las curiosidades poco conocidas de este gran estudioso, y no solo del fútbol.
El jugador brasileño del FC Barcelona se vistió de héroe para impedir un asalto en la nueva 'xXx'.
El presidente de la Liga MX fue muy claro al anunciar, en rueda de prensa, que la familia Chargoy ya recibió el pedido de desprenderse del club de Chiapas para la próxima temporada.
Esta noche será el debut de las Águilas en la nueva edición de la Copa MX. Y aquí te contamos con qué equipo saldrá La Volpe a buscar la victoria ante Santos.
El mediocampista de Cruz Azul no recibirá una suspensión por el supuesto escupitajo contra Nicolás Castillo, de Pumas. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras no encontrar pruebas.
El australiano cayó en segunda ronda del Abierto de su país y fue abucheado. Luego se sinceró y le echó la culpa al exceso de baloncesto. “Tengo que tomar mi pretemporada en serio”, comentó.
Jamie Benn, de Dallas Stars, se enfadó en medio de la derrota ante Buffalo Sabres y partió en dos uno de sus palos, valuado en 600 dólares. Pero eso no sació su furia y, en la banca, rompió dos más.
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
El exastro del Tri denunció a algunos compañeros de estar “rodeados con La Volpe” en el 86. Nombró a Borgetti, Pavel Pardo y Oswaldo Sánchez; pero luego dijo que “no tengo rencor, que les vaya bien”.
El gran ‘Cuah’ confesó que le hubiera encantado jugar con Carlos Vela y con Giovani dos Santos, pero también los criticó. “Son amigos y se los dije. Les falta esa ambición por seguir ganando”, opinó.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Gobierno
Senadores demócratas exigen una investigación sobre Tom Price
El grupo de representantes exige que se realice una investigación después de conocer que Tom Price, nominado para el gabinete de Donald Trump, presuntamente realizó transacciones de compra-venta que podrían violar la ley.
La acumulación de lluvia ha provocado que aumenten el nivel de arroyos y canales de desagüe
En Brays Bayou, al suroeste de Houston, el nivel del agua incrementó de tal manera que los trabajadores tuvieron que dejar el lugar.
Alarma en Veracruz por otro fraude en el sistema de salud, esta vez con pruebas falsas de SIDA
Después de los niños enfermos de cáncer que recibieron quimioterapia falsa, sale a la luz un nuevo fraude médico que involucra al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte. Según las investigaciones, se habrían comprado 70,000 pruebas del VIH inservibles.
Un conductor enfrenta una demanda por un accidente vial
Hoy comenzaron los testimonios del caso en el que un hombre fue demandado por la muerte de cinco jóvenes tras un accidente vial.
Obama promete seguir luchando por los dreamers aunque descarta la posibilidad de volver a la arena política
El presidente Barack Obama, quien dejará la Casa Blanca en solo horas, mostró su preocupación por el futuro de los inmigrantes, en especial los jóvenes amparados por DACA. El mandatario, sobre la eliminación de la política 'pies secos, pies mojados', aseguró que tratar a los inmigrantes cubanos de manera diferente no tiene sentido alguno.
Después del ‘mannequin challenge’, el nuevo reto viral de moda te dejará "muerto"
Las redes sociales se han llenado de fotografías de personas posando como si estuvieran muertas. Se trata del un nuevo reto que se ha vuelto viral.
Cachamos a Alejandro Fernández disfrutando de la vida rodeado de hermosas mujeres
A pesar de que no se veía muy galán que digamos, pudimos ver al ‘Potrillo’ rodeado de guapísimas mujeres y disfrutando la vida loca.
El despecho por la supuesta infidelidad de su marido la llevó a cometer una atrocidad
Una mujer brasileña tenía sospechas de que su marido le estaba siendo infiel y, ni corta ni perezosa, decidió emprenderla con la supuesta amante de su esposo, a quien le rapó el pelo y la paseó por todo el vecindario. El momento fue grabado en video y se volvió viral en las redes, lo que hizo que la detuvieran.