publicidad
Oakland logró sacar la victoria en Toronto, para mejorar un poco su marca en 2011.

Jackson encabezó el ataque ganador de los Atléticos

Jackson encabezó el ataque ganador de los Atléticos

TORONTO - El primera base Conor Jackson impulsó tres carreras para encabezar la ofensiva ganadora de los Atléticos de Oakland que vencieron por paliza de 10-3 a los Azulejos de Toronto.

Oakland logró sacar la victoria en Toronto, para mejorar un poco su marc...
Oakland logró sacar la victoria en Toronto, para mejorar un poco su marca en 2011.

TORONTO - El primera base Conor Jackson impulsó tres carreras para encabezar la ofensiva ganadora de los Atléticos de Oakland que vencieron por paliza de 10-3 a los Azulejos de Toronto en duelo de equipos que están ya sin opciones de clasificar a la fase final del campeonato de la Liga Americana.

El bateador designado japonés Hideki Matsui, que el pasado martes rompió racha de 15 partidos sin pegar de hit, pegó cuatro imparables para ayudar también a la victoria de los Atléticos, que son terceros en la División Oeste de la Liga Americana con marca de 53-64.

Aunque los Atléticos no pegaron jonrón por primera vez en nueve partidos consiguieron el mayor número de carreras desde que anotaron 13 frente a los Rays de Tampa Bay el pasado 27 de julio.

publicidad

Los Atléticos tienen establecida en 14 carreras la mejor anotación desde el pasado 17 de mayo cuando se enfrentaron a los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor venezolano Guillermo Moscoso (5-6), que lanzó perfecta las tres primera entradas, se quedó con el triunfo después de trabajar seis completas para espaciar tres imparables con dos carreras --una fue limpia--, dio dos bases por bolas y abanicó a seis bateadores rivales.

Los relevistas, el dominicano Fautino De Los Santos, y Brian Fuentes se encargaron de trabajar una entrada cada uno para dejar al cerrador Craig Breslow que completase el partido.

La derrota fue para el abridor Brad Mills (1-2) que le hicieron seis carreras en el tercer episodio para los Atléticos dejar sentenciado el partido.

Mills sólo pudo aguantar tres episodios en el montículo, siendo la actuación más corta de su carrera desde que llegó a las Grandes Ligas.

El receptor J.P. Arencibia pego cuadrangular para los Azulejos, siendo el decimonoveno que consigue en lo que va de temporada.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad