publicidad

Iván Nova ponchó a 10 Medias Rojas y Yankees se llevó la serie de Fenway Park

Iván Nova ponchó a 10 Medias Rojas y Yankees se llevó la serie de Fenway Park

Los Yankees de Nueva York se llevaron la última serie previa al Juegos de Estrellas del Fenway Park al derrotar 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

BOSTON - Los Yankees de Nueva York se llevaron la última serie previa al Juegos de Estrellas del Fenway Park al derrotar 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

El pitcher dominicano de los Yankees, Iván Nova, se llevó su décimo triunfo del año y ponchó a la misma cantidad de rivales en seis entradas de labor para asegurar el triunfo de los "Bombarderos del Bronx".

A la ofensiva, la bujía fue el curasaleño Andrew Jones, quien conectó un cuadrangular en la séptima entrada además de producir tres carreras y anotar una.

Fue el jonrón #11 de la temporada para Jones.

Por los Medias Rojas, que se fueron al receso con marca pareja de 43 ganados y 43 perdidos, el mexicano Adrián González terminó su racha de 18 partidos dando al menos un hit al salir tras resentirse de  la gripe que lo aquejaba en la segunda entrada tras un solo turno al bat que fue ponche en el primer episodio.

Con este resultado los Yankees se afianzaron en el liderato del Este de la Liga Americana con marca de 52-33 (la mejor en la "Gran Carpa") con siete juegos de ventaja sobre su más cercaron perseguidor, los Orioles de Baltimore.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad