publicidad

Indios triunfa con 'squeeze play' de Asdrúbal Cabrera y Medias Rojas sigue sin ganar

Indios triunfa con 'squeeze play' de Asdrúbal Cabrera y Medias Rojas sigue sin ganar

Los Medias Rojas de Boston perdieron su sexto partido en fila, al ser sorprendidos por un 'squeeze play' en el octavo inning, que le dio victoria de 1x0 a los Indios de Cleveland,

CLEVELAND - Los Medias Rojas de Boston perdieron su sexto partido en fila, al ser sorprendidos por un 'squeeze play' en el octavo inning, que le dio victoria de 1x0 a los Indios de Cleveland.

Los 'patirrojos' están en plena racha de mala suerte, pues en el noveno acto los Indios le congelaron la carrera del empate al sorprender en segunda base al corredor emergente Darnell McDonald.

La marca de 0-6 es el peor arranque de Boston desde 1945, cuando perdieron ocho juegos seguidos, récord negativo del club.

La entrada decisiva la abrió Adam Everett embasándose por boleto y llegando a segunda con robo de base.

El colombiano Orlando Cabrera se sacrificó para llevar al corredor a tercera base, y minutos después el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera realizó un suicida toque de equis play, que abrió las puertas del plato a Everett con la única carrera del partido.

Cleveland barrió la serie de tres juegos ante Boston, que venía de otra limpieza smilar ante Texas.

El abridor de los Indios, el dominicano Fausto Carmona, tuvo excelente faena de sólo dos hits en 7 innings, pero fue su compatriota Rafael Pérez quien se llevóe triunfo en función de relevo.

La derrota a la cuenta de Daniel Bard, que entró en relevo del abridor Jon Lester en el octavo.

BOSTON 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0

CLEVELAND 0 0 0 0 0 0 0 1 x 1 3 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad