publicidad

Guillermo Mota se quedó con Giants

Guillermo Mota se quedó con Giants

Guillermo Mota seguirá la próxima temporada de las Grandes Ligas con Gigantes de San Francisco, confirmaron directivos de esta novena.

SAN FRANCISCO - El relevista dominicano Guillermo Mota seguirá la próxima temporada de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano con los campeones Gigantes de San Francisco, confirmaron directivos de esta novena.

Mota aceptó un contrato de Ligas Menores para regresar en el 2011 con San Francisco, que ganó sorpresivamente la última Serie Mundial a los Rangers de Texas.

"Es un contrato de Ligas Menores con invitación a los campos de entrenamientos para ganarme el mismo puesto que tuve el año pasado, cuando ganamos la Serie Mundial", señaló Mota.

Mota, de 37 años, tuvo promedio de efectividad de 4.33 en 56 partidos con los Gigantes en la temporada pasada.

El derecho no permitió carrera en dos apariciones contra los Rangers en la Serie Mundial, que ganaron en cinco encuentros (4-1).

Mota dijo que había tenido varias ofertas similares, pero que quiso regresar a un lugar en donde se sintió muy bien y por las oportunidades de jugar con el campeón vigente.

El dominicano es un veterano de 12 temporadas con efectividad de 3.92 para los Expos de Montreal (ahora Nacionales de Washington), Dodgers de Los Angeles, Marlins de la Florida, Indios de Cleveland, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee y Gigantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad