publicidad
Los Gigantes derrotarón en su casa a los D-backs con una excelente salida de Matt Cain en el montículo.

Giants vence a D-backs con buena actuación de Cain

Giants vence a D-backs con buena actuación de Cain

El abridor Matt Cain recuperó su mejor control desde el montículo por primera vez en un mes para ser el líder que guió a los Gigantes de San Francisco al triunfo de 3-2 frente a los D-backs

Los Gigantes derrotarón en su casa a los D-backs con una excelente salid...
Los Gigantes derrotarón en su casa a los D-backs con una excelente salida de Matt Cain en el montículo.

SAN FRANCISCO - El abridor Matt Cain recuperó su mejor control desde el montículo por primera vez en un mes para ser el líder que guió a los Gigantes de San Francisco al triunfo de 3-2 frente a los D-backs de Arizona en duelo de equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Cain (3-2) trabajó siete entradas y dos tercios para espaciar siete imparables con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores después de realizar 112 lanzamientos y 73 fueron "strikes", lo que le permitió bajar a 3,22 su promedio de efectividad.

El bullpen de los Gigantes utilizó a cuatro relevistas, incluido el puertorriqueño Javier López que se encargó se sacar los últimos tres "outs" del partido para quedarse con su primer salvamento en cerca de cinco años.

publicidad

El ataque de los D-backs amenazó en el octavo episodio al anotar dos carreras y dejar en la tercera base al corredor con la del empate.

López estuvo dominante al ceder sólo un hit y sacar dos "outs" por la vía del ponche después de hacer 19 envíos y 15 fueron a la zona buena.

El jardinero derecho Nate Schierholtz iba a ser el complemento perfecto al trabajo de Cain al pegar tres imparables con impulsada y realizar también una gran jugada defensiva que evitó la anotación de los D-backs.

El receptor Eli Whiteside pegó un par de dobles para anotar carrera, mientras que el jardinero central boricua Andrés Torres se fue de 4-1 con anotación e impulsada y ser el latino más destacado en el ataque de los Gigantes, que han logrado marca de 6-0 en las dos últimas series disputadas en su campo del AT&T Park, de San Francisco.

Los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, han barrido a equipos directos de la División Oeste de la Liga Nacional como son los Cascabeles y los Rockies de Colorado.

La derrota fue para Daniel Hudson (3-5) que lanzó seis entradas y dos tercios en las que cedió siete imparables con tres carreras limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a cinco bateadores tras realizar 117 lanzamientos y 77 fueron "strikes".

El bate de los Cascabeles tuvo al jardinero central venezolano Gerardo Parra, que junto a Xavier Nady y Justin Upton pegaron dos imparables cada uno.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad