publicidad

Giants consiguen primera victoria de la temporada al vencer a Dodgers

Giants consiguen primera victoria de la temporada al vencer a Dodgers

El abridor Matt Cain trabajó seis sólidos episodios y el guardabosques Aubrey Huff y el segunda base Freddy Sánchez remolcaron tres carreras cada uno para llevar a los Gigantes de San Francisco a u...

LOS ANGELES - El abridor Matt Cain trabajó seis sólidos episodios y el guardabosques Aubrey Huff y el segunda base Freddy Sánchez remolcaron tres carreras cada uno para llevar a los San Francisco Giants a un triunfo por blanqueada de 10-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

Cain (1-0) lanzó seis entradas, aceptó cinco imparables y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse su primer triunfo en la campaña.

Sánchez (1) lo apoyó con batazo de cuatro esquinas sin gente en los senderos.

Mientras que los bateadores latinoamericanos fueron el parador en corto dominicano Miguel Tejada, que se fue con 5-2 con dos remolcadas y dos anotadas; el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 1-1 con anotada; y el bateador emergente venezolano Pablo Sandoval, de 1-0.

El derrotado fue el abridor Ted Lilly (1-0) en cuatro entradas y dos tercios, permitió seis imparables, cuatro carreras, dio una base por bolas y retiró a tres por la vía del ponche.

Los Dodgers tuvieron entre su batería a los latinoamericanos al segunda base puertorriqueño Iván de Jesús, que estuvo de 4-0, y el recepetor venezolano Héctor Giménez, de 4-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad