publicidad
Kosuke Fukudome bateó en el momento oportuno para colaborar en la victoria de Cleveland.

Fukudome y LaPorta hicieron sentir el poder de su bate

Fukudome y LaPorta hicieron sentir el poder de su bate

CHICAGO - El primera base Matt LaPorta y el jardinero central japonés Kosuke Fukudome encabezaron el bateo oportuno de los Indios de Cleveland que vencieron por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Kosuke Fukudome bateó en el momento oportuno para colaborar en la victor...
Kosuke Fukudome bateó en el momento oportuno para colaborar en la victoria de Cleveland.

CHICAGO - El primera base Matt LaPorta y el jardinero central japonés Kosuke Fukudome encabezaron el bateo oportuno de los Indios de Cleveland que vencieron por 4-2 a los Medias Blancas de Chicago en el duelo de equipos de la División Central que luchan por el segundo puesto.

Mientras el abridor Justin Masterson lanzó seis entradas con eficacia y se combinó con cuatro relevistas para asegurar la victoria de los Indios, que se acercaron también al primer lugar de la División Central con sólo un juego y medio por detrás de los Tigres de Detroit, que son los líderes y tuvieron descanso.

Los Indios comenzarán mañana, viernes, una serie de tres partidos contra los Tigres, en Detroit.

Fukudome rompió el empate en la pizarra con un triple impulsador y LaPorta (11) pegó jonrón de dos carreras, para darle a Masterson la ayuda que necesitaba.

publicidad

Masterson (10-7) espació siete imparables con dos carreras limpias, dio tres bases por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche para dejar en 2,71 su promedio de efectividad.

El cerrador Chris Pérez, el cuarto relevista que sacaron los Indios, aseguró el triunfo al lanzar perfecto el noveno episodio para conseguir el vigésimo séptimo rescate de la temporada en 30 oportunidades.

El bateador designado Paul Konerko (28) pegó jonrón para los Medias Blancas (61-62), que perdieron al abridor Phil Humber en una peligrosa jugada que se dio en el segundo episodio para abandonar el montículo.

Humber fue golpeado por una pelota conectada por Fukudome y cayó al suelo para levantarse y estar en alerta, pero tras ser examinado por los médicos decidieron que debía dejar el montículo por precaución.

Korneko, Adam Dunn y el veterano venezolano Omar Vizquel pegaron dos imparables cada uno y Tyler Flowers impulsó carrera con sencillo, pero no pudieron evitar la derrota de los Medias Blancas.

El relevista Will Ohman (0-3) una entrada y un tercio iba a cargar con la derrota al permitir dos imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad