publicidad
Tyler Flowers conectó un grand slam para colaborar con la ofensiva de Chicago, que venció a Seattle de visita.

Floyd lanza sólido y Flowers pega grand slam en victoria patipálida

Floyd lanza sólido y Flowers pega grand slam en victoria patipálida

SEATTLE - El abridor Gavin Floyd superó en la lomita a Jason Vargas y el receptor Tyler Flowers pegó grand slam para llevar a los Medias Blancas a una victoria por 9-3 sobre los Marineros.

Tyler Flowers conectó un grand slam para colaborar con la ofensiva de Ch...
Tyler Flowers conectó un grand slam para colaborar con la ofensiva de Chicago, que venció a Seattle de visita.

SEATTLE - El abridor Gavin Floyd superó en la lomita a Jason Vargas y el receptor Tyler Flowers pegó grand slam para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria por 9-3 sobre los Marineros de Seattle.

Los Medias Blancas ampliaron a tres su rachas de triunfos seguidos para mantenerse sublíderes en la División Central de la Liga Americana, a seis juegos de los Tigres de Detroit, que perdieron 4-11 contra los Mellizos de Minnesota.

Floyd (12-10) lanzó siete episodios y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Mientras que Flowers (2) se voló la barda en el sexto episodio teniendo la casa llena.

El receptor pegó de cuatro esquinas sobre los lanzamientos de Vargas, teniendo a tres corredores en base, cuando el lanzador pretendía sacar el segundo out del episodio, y le vació la casa.

publicidad

El guardabosques Dayan Viciedo (1) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio, con dos corredores en el camino, en su regreso a las mayores.

Viciedo fue llamado de la Triple-A Charlotte el sábado para sustituir al lesionado Carlos Quentin.

Por los Medias Blancas el parador en corto cubano Alexei Ramírez hizo cinco viajes a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones para dejar en ,261 su promedio con el tolete t pisó una vez la registradora.

El derrotado fue Vargas (7-12) en cinco episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos jonrones, nueve carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad