publicidad

Félix Hernández lanzó el juego perfecto número 23 de la historia en la MLB

Félix Hernández lanzó el juego perfecto número 23 de la historia en la MLB

Félix Hernández, pasó a la historia de las Grandes Ligas al lanzar el juego perfecto número 23 en la historia y el tercero esta temporada con Marineros.

SEATTLE " El lanzador venezolano, Félix Hernández, pasó a la historia de las Grandes Ligas al lanzar el juego perfecto número 23 en la historia y el tercero esta temporada, en un partido donde los Marineros de Seattle derrotaron 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

Marineros recibió a Rays en el Safeco Field, lugar donde el pasado 21 de abril Phillip Humber, de los Medias Blancas de Chicago, tiró el juego perfecto número 21 de la MLB, ahora el turno de disfrutar fue para los locales.

Hernández, ganador del Cy Young en el 2010, expresó al final del juego su felicidad.

“Me di cuenta en la tercera o cuarta entrada, estaba en mi mente lanzar todo el juego, pensaba: ‘Vamos, puedes hacerlo’, cuando llegó el noveno inning estaba muy nervioso”.

“No tengo palabras para explicar lo que siento, cuando Phillip Humber lanzó el juego perfecto aquí, pensé que yo también tenía que hacerlo, trabaje muy duro y esto es para todos los ans”.

El ‘Rey Félix’ de 26 años realizó 113 lanzamientos y recetó 12 chocolates, el último de ellos y para cerrar el juego fue a Sean Rodríguez.

Jesús Montero impulsó la única carrera del juego al llevar a la registradora a Brendan Ryan en la tercera entrada.

Como anotación el juego número 22 lo lanzó Matt Cain el 13 de junio con los Gigantes de San Francisco en contra de los Astros de Houston.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad