publicidad
.

Expulsan a Senadores San Juan de Liga Béisbol P.Rico por cesar funciones

Expulsan a Senadores San Juan de Liga Béisbol P.Rico por cesar funciones

Los Senadores de San Juan fueron expulsados de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico.

.
.

CAROLINA - Los Senadores de San Juan fueron expulsados de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico por los daños ocasionados al anunciar el lunes pasado que no jugarán la temporada 2011-2012 que comenzará el 28 de octubre, anunció el presidente de la entidad, Sadí Antonmattei.

La Liga será disputada por Criollos de Caguas, Leones de Ponce, Gigantes de Carolina e Indios de Mayagüez.

Antonmattei informó además de que emprenderá un proceso para despojar a los administradores de los Senadores de San Juan de todos sus derechos de operación y presentará cargos al equipo, según dispone la Liga de Béisbol de Puerto Rico.

Las multas podrían extenderse hasta las Grandes Ligas y la Confederación de Béisbol del Caribe.

publicidad

Uno de los operadores de los Senadores es la compañía New Lobos de Arecibo Management Corporation, propiedad del padre de Antonmattei, así como el empresario dominicano José Bonetti.

Bonetti es además propietario del equipo dominicano de béisbol Leones del Escogido y gerente general de la selección de baloncesto de la República Dominicana, que actualmente compite en el Torneo Preolímpico de las Américas.

Bonetti y el resto de la gerencia del equipo capitalino habían expresado en los últimos días un descontento con la directiva del municipio de San Juan, encabezada por el alcalde Jorge Santini, de apoyarlos para la próxima temporada.

La Liga de Béisbol de Puerto Rico paró por primera vez en sus 70 años de historia en el 2007 debido a problemas económicos entre los dueños de los equipos. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad