publicidad

Eric Chávez sustituye a Alex Rodríguez y da triunfo a los Yanquis

Eric Chávez sustituye a Alex Rodríguez y da triunfo a los Yanquis

El tercera base Eric Chávez, en sustitución de Alex Rodríguez, pegó sencillo al jardín central para remolcar la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-5 a los Rangers.

NUEVA YORK - El tercera base Eric Chávez, en sustitución de Alex Rodríguez, pegó sencillo al jardín central para remolcar la carrera del triunfo en el octavo episodio y los Yanquis de Nueva York vencieron 6-5 a los Rangers de Texas.

Antes de que Chávez definiera el juego con su incogible de una almohadilla, los Yanquis habían conseguido tres cuadrangulares contra el abridor dominicano Alexi Ogando.

El segunda base dominicano Robinson Cano (4), el receptor Russel Martin (4) y el guardabosques Curtis Granderson (4) hicieron sonar el madero para los Yanquis.

Cano llegó a su cuarto vuelacercas de la campaña al superar los lanzamientos de Ogando en el segundo episodio, sin gente en los senderos. El dominicano desapareció la pelota sobre la barda del jardín derecho.

Además de Cano, los toletes latinoamericanos fueron el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada, de 2-0, y el bateador designado curazoleño Andruw Jones, de 1-0.

La victoria correspondió al relevo dominicano Rafael Soriano (1-0) en un episodio, permitiendo un imparable y ponchando a uno.

El cerrador panameño Mariano Rivera (7) sumó su rescate número siete en una entrada, en la que ponchó a uno.

La derrota recayó en el relevo Arthur Rhodes (0-1) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, una carrera y regaló dos pasaportes.

Por los Rangers el tercera base dominicano Adrián Beltré (4) se voló la barda en el primer episodio sobre la serpentina del abridor C.C. Sabathia llevando a un corredor en el camino.

publicidad

Sabathia pretendía sacar el tercer out del episodio pero Beltré se lo impidió al sacar la pelota del campo.

Además de Beltré, el parador en corto venezolano Elvis Andrus se fue de 5-1; su compatriota el receptor Yorvit Torrealba, de 4-1, y el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 4-0.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad