publicidad
.

El venezolano Carlos González pega su primer jonrón y Colorado gana a At...

Carlos González se fue de 4-1 con su primer cuadrangular del año con un compañero a bordo.

El venezolano Carlos González pega su primer jonrón y Colorado gana a Atlanta

El venezolano Carlos González pega su primer jonrón y Colorado gana a Atlanta

El jardinero izquierdo venezolano Carlos González y el campocorto Troy Tulowitzki pegaron sendos jonrones seguidos en el séptimo episodio para encabezar el bateo oportuno de los Rockies de Colorado.

Carlos González se fue de 4-1 con su primer cuadrangular del año con un...
Carlos González se fue de 4-1 con su primer cuadrangular del año con un compañero a bordo.

DENVER - El jardinero izquierdo venezolano Carlos González y el campocorto Troy Tulowitzki pegaron sendos jonrones seguidos en el séptimo episodio para encabezar el bateo oportuno de los Rockies de Colorado que vencieron por 6-5 a los Mets de Nueva York en el primer partido de la doble jornada.

Trivia: ¿Qué tanto sabes de béisbol?

Calendario y resultados de Ligas Mayores

Mientras que para González fue su primer jonrón de la temporada para Tulowitzki se convirtió en el sexto y entre ambos impulsaron tres carrera que iban a anotar los Rockies en la parte alta del séptimo episodio, dejando un marcador parcial de 6-2.

Aunque los Mets reaccionaron en las dos últimas entradas para conseguir tres anotaciones, al final no pudieron remontar y los Rockies se quedaron con la victoria y marca de 9-3, la mejor de su historia para un comienzo de temporada después de haber ganado el cuarto partido consecutivo por la diferencia de una carrera.

publicidad

Los Rockies van camino de una barrida en la serie de cuatro partidos con el segundo partido de la doble jornada, que se dio por el aplazamiento del juego del martes debido a la lluvia.

De nuevo, Tulowitzki destrozó al pitcheo de los Mets al pegar tres imparables, incluido el sexto jonrón de la temporada que le da el liderato de la Liga Nacional en ese apartado y tiene ocho imparables en 12 turnos al bate durante la serie contra el equipo metropolitano.

Tulowitzki ha impulsado siete carreras contra los Mets, incluido el jonrón de tres carreras de la pasada noche que también dio la victoria a los Rockies.

Junto a Gonzalez (1), que se fue de 4-1 con anotación y dos impulsadas, el receptor puertorriqueño José Morales también destacó con el bate latino al pegar dos imparables en tres turnos, producir dos carreras y pisar una vez la registradora.

El abridor Greg Reynolds (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar cinco entradas en las que espació cinco imparables y permitió dos carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a un rival.

La victoria fue la primera que consiguió Reynolds desde el 17 de junio del 2008.

Luego los Rockies utilizaron a cinco relevistas, entre ellos Huston Street que cedió un jonrón de dos carreras a Scott Hairston y complicó el triunfo del equipo de Colorado en la parte baja de la novena entrada.

Pero el manejador de los Rockies, Jim Tracy, de inmediato mandó llamar a Matt Lindstrom para que saliese a quitarle la pelota e hizo su labor al conseguir los dos "outs" del episodio que aseguraron la victoria y le permitió quedarse con su segundo salvamento en lo que va de temporada.

publicidad

La derrota se la quedó el abridor derecho R.A.Dickey (1-2), que no fue efectivo con su pelota de nudillos y permitió ocho imparables con cinco carreras limpias, en seis entradas y un tercio.

Los Mets (4-8) siguen sin consolidar su juego y perdieron el cuarto partido consecutivo

El campocorto dominicano José Reyes se fue de 4-2 con su primer jonrón de la temporada, un bambinazo solitario, que se unió a Hairston como los dos peloteros productivos de los Mets.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Hombre fue baleado a las afueras de su casa en Miami-Dade
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
Donald Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
En el 2016 se redujo el índice de criminalidad de Long Beach
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 92
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
El Color de la Pasión - Nora trató de quitarse la vida tras el rechazo de Marcelo - Escena del día
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
Nora estará muy cerca de morir
En El Color de la Pasión, tras atentar contra su vida, Nora estará a un paso de la muerte y sólo un milagro podría salvarlo.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.