publicidad
Carlos González se fue de 4-1 con su primer cuadrangular del año con un compañero a bordo.

El venezolano Carlos González pega su primer jonrón y Colorado gana a Atlanta

El venezolano Carlos González pega su primer jonrón y Colorado gana a Atlanta

El jardinero izquierdo venezolano Carlos González y el campocorto Troy Tulowitzki pegaron sendos jonrones seguidos en el séptimo episodio para encabezar el bateo oportuno de los Rockies de Colorado.

Carlos González se fue de 4-1 con su primer cuadrangular del año con un...
Carlos González se fue de 4-1 con su primer cuadrangular del año con un compañero a bordo.

DENVER - El jardinero izquierdo venezolano Carlos González y el campocorto Troy Tulowitzki pegaron sendos jonrones seguidos en el séptimo episodio para encabezar el bateo oportuno de los Rockies de Colorado que vencieron por 6-5 a los Mets de Nueva York en el primer partido de la doble jornada.

Trivia: ¿Qué tanto sabes de béisbol?

Calendario y resultados de Ligas Mayores

Mientras que para González fue su primer jonrón de la temporada para Tulowitzki se convirtió en el sexto y entre ambos impulsaron tres carrera que iban a anotar los Rockies en la parte alta del séptimo episodio, dejando un marcador parcial de 6-2.

Aunque los Mets reaccionaron en las dos últimas entradas para conseguir tres anotaciones, al final no pudieron remontar y los Rockies se quedaron con la victoria y marca de 9-3, la mejor de su historia para un comienzo de temporada después de haber ganado el cuarto partido consecutivo por la diferencia de una carrera.

publicidad

Los Rockies van camino de una barrida en la serie de cuatro partidos con el segundo partido de la doble jornada, que se dio por el aplazamiento del juego del martes debido a la lluvia.

De nuevo, Tulowitzki destrozó al pitcheo de los Mets al pegar tres imparables, incluido el sexto jonrón de la temporada que le da el liderato de la Liga Nacional en ese apartado y tiene ocho imparables en 12 turnos al bate durante la serie contra el equipo metropolitano.

Tulowitzki ha impulsado siete carreras contra los Mets, incluido el jonrón de tres carreras de la pasada noche que también dio la victoria a los Rockies.

Junto a Gonzalez (1), que se fue de 4-1 con anotación y dos impulsadas, el receptor puertorriqueño José Morales también destacó con el bate latino al pegar dos imparables en tres turnos, producir dos carreras y pisar una vez la registradora.

El abridor Greg Reynolds (1-0) se quedó con el triunfo después de lanzar cinco entradas en las que espació cinco imparables y permitió dos carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a un rival.

La victoria fue la primera que consiguió Reynolds desde el 17 de junio del 2008.

Luego los Rockies utilizaron a cinco relevistas, entre ellos Huston Street que cedió un jonrón de dos carreras a Scott Hairston y complicó el triunfo del equipo de Colorado en la parte baja de la novena entrada.

Pero el manejador de los Rockies, Jim Tracy, de inmediato mandó llamar a Matt Lindstrom para que saliese a quitarle la pelota e hizo su labor al conseguir los dos "outs" del episodio que aseguraron la victoria y le permitió quedarse con su segundo salvamento en lo que va de temporada.

publicidad

La derrota se la quedó el abridor derecho R.A.Dickey (1-2), que no fue efectivo con su pelota de nudillos y permitió ocho imparables con cinco carreras limpias, en seis entradas y un tercio.

Los Mets (4-8) siguen sin consolidar su juego y perdieron el cuarto partido consecutivo

El campocorto dominicano José Reyes se fue de 4-2 con su primer jonrón de la temporada, un bambinazo solitario, que se unió a Hairston como los dos peloteros productivos de los Mets.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad