publicidad
.

El puertorriqueño Bernie Williams podría ingresar al Salón de la Fama lo...

Un jugador necesita al menos 75 por ciento de los votos para ser exaltado al Salón.

El puertorriqueño Bernie Williams podría ingresar al Salón de la Fama

El puertorriqueño Bernie Williams podría ingresar al Salón de la Fama

El ex pelotero puertorriqueño Bernie Williams aparece por primera vez en las papeletas para ser candidato al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Un jugador necesita al menos 75 por ciento de los votos para ser exaltad...
Un jugador necesita al menos 75 por ciento de los votos para ser exaltado al Salón.

El ex pelotero puertorriqueño Bernie Williams aparece por primera vez en las papeletas para ser candidato al Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Aunque el boricua ingresó al Salón de la Fama del Béisbol Latino en septiembre pasado, esta vez podría tener posibilidades de ser inmortalizado en Cooperstown.

Williams dividió las temporadas de 1991 y 1992 entre las mayores y las menores, y en 1993 consiguió el puesto titular de guardabosques central con los Yanquis de Nueva York, para quienes jugó sus 16 temporadas en las Grandes Ligas.

Para el boricua, convocado al Juego de Estrellas en cinco ocasiones, su retirada quedó marcada después de la campaña del 2006 con promedio de bateo de .297, sumó 287 jonrones, tuvo 1.275 impulsadas, ganó cuatro Guantes de Oro, tuvo porcentaje de embasarse de .381 y slugging de .477.

publicidad

En juegos de fase final, Williams es líder de todos los tiempos en carreras impulsadas, con 80, y es sublíder en otros renglones, como el de cuadrangulares, bases alcanzadas, carreras anotadas, sencillos y dobles.

Un jugador necesita al menos 75 por ciento de los votos para ser exaltado al Salón. En el 2011, el intermedista boricua Roberto Alomar y el lanzador Bert Blyleven obtuvieron su pase, y la generación de este año se dará a conocer el 9 de enero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Migrar para prostituirse, la herencia oculta de la crisis venezolana
Prostíbulos, bares, páginas de citas y zonas de tolerancia en Colombia están llenas de venezolanos que ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero no devaluado. El Estado los denomina simplemente migrantes irregulares, pero la condición de ilegalidad en la que viven hace aún más vulnerables sus derechos.
Ni muro fronterizo, ni registro a musulmanes: las leyes que quieren blindar California ante Trump
El senador estatal Ricardo Lara presentó este lunes un paquete de medidas en la Cámara Alta entre las que los californianos voten si quieren el muro fronterizo prometido por Donald Trump.
No hubo violación en "El último tango en París": historia de una "fake news" que llegó a los grandes medios
Una vieja entrevista de 2013, en la que el director de cine italiano confesaba cómo el detalle del uso de la mantequilla en la famosa escena de 'El último tango en París' no había sido consensuado con la actriz María Schneider revivió tres años después de una forma escandalosa e imprecisa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?