publicidad
Jair Jurrjens es uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas esta temporada.

El holandés Jurrjens encontró el camino del triunfo y la blanqueada

El holandés Jurrjens encontró el camino del triunfo y la blanqueada

CHICAGO - El abridor holandés Jair Jurrjens lanzó seis entradas sin anotación que abrieron el camino para que los Bravos de Atlanta blanqueasen 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Jair Jurrjens es uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas esta tem...
Jair Jurrjens es uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas esta temporada.

CHICAGO - El abridor holandés Jair Jurrjens no tuvo un gran dominio desde el montículo, pero lanzó seis entradas sin anotación que abrieron el camino para que los Bravos de Atlanta blanqueasen 3-0 a los Cachorros de Chicago.

Jurrjens (13-5), que se combinó con tres relevistas para conseguir la blanqueada, tuvo algunos problemas, pero encontró la manera de superarlos después de lanzar seis entradas y un tercio para los Bravos (76-52), que siguen al frente del comodín de la Liga Nacional.

El abridor holandés permitió ocho imparables y dio cinco bases por bolas, mientras que los Cachorros dejaron 11 corredores en las bases sin poder anotar durante los seis primeros episodios.

Mientras que el relevista Jonny Venters, el tercero que utilizaron los Bravos, regaló dos bases por bolas a los dos primeros bateadores que se enfrentó, pero consiguió los últimos tres "outs" del partido para quedarse con el quinto salvamento de la temporada.

publicidad

El pitcheo de los Bravos recibió el apoyo del bateo oportuno que encabezaron el segunda base Dan Uggla y el inicialista Freddie Freeman al pegar sendos cuadrangulares para que los Bravos lograsen la quinta victoria consecutiva.

Con su actuación, Uggla llegó a 30 jonrones por quinta temporada consecutiva.

Ningún otro segunda base en la historia de las Grandes Ligas ha logrado pegar 30 vuelacercas más de tres veces en general.

Los Cachorros dejaron en la banca al dominicano Starlin Castro, un día después de que el campocorto de 21 años fuera sorprendido por las cámaras de televisión distraído durante un lanzamiento en la derrota frente a los Cardenales de San Luis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad