publicidad

El actor Charlie Sheen consumió esteroides en rodaje de película de béisbol

El actor Charlie Sheen consumió esteroides en rodaje de película de béisbol

El fantasma del dopaje en las Grandes Ligas surgió con las declaraciones del actor Charlie Sheen que afirmó haber consumido esteroides mientras rodaba una película relacionada con el béisbol.

El fantasma del dopaje en el béisbol de las Grandes Ligas volvió a surgir y esta vez con las declaraciones del actor Charlie Sheen que afirmó haber consumido esteroides mientras participaba en el rodaje de una película relacionada con el deporte pasatiempo nacional.

Sheen formó parte, en 1989, del rodaje de la película "Major League", en la que interpretó el personaje del lanzador Ricky Vaughn.

El actor declaró a la revista "Sports Illustred", en la edición que salió esta semana a los kioscos, que consumió esteroides durante un periodo de entre seis u ocho semanas mientras participaba en el rodaje.

Sheen explicó que las drogas le permitieron mejorar su desempeño, pues la velocidad de su recta subió de 79 a 85 millas por hora (de 127 a 136 kilómetros por hora).

El actor interpretó el personaje de Vaughn, apodado "Wild Thing" (La cosa salvaje), quien fue relevista de los Indios de Cleveland y cuyos lanzamientos potentes y descontrolados solían quedarse "un poquito afuera", como dice sarcásticamente en la comedia el locutor de radio Harry Doyle, interpretado por Bob Uecker.

Sheen, quien ha ocupado los titulares recientes de la prensa por los escándalos que derivaron en su despido del programa "Two and a Half Men", aseguró que aquélla fue la única vez que consumió esteroides.

El actor agregó que sintió también los efectos del consumo de esteroides en el cambio que reflejó su carácter al mostrarse más irritable de lo normal.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad