publicidad
Adrián González y Carl Crawford son dos de las estrellas que irán a Dodgers en un enorme cambio.

Dodgers adquirieron a Adrián González, Beckett, Crawford y Punto de Red Sox

Dodgers adquirieron a Adrián González, Beckett, Crawford y Punto de Red Sox

El rumorado cambio de Adrián González, Josh Beckett y Carl Crawford de Boston A Los Angeles fue anunciado por los Dodgers.

Adrián González y Carl Crawford son dos de las estrellas que irán a Dodg...
Adrián González y Carl Crawford son dos de las estrellas que irán a Dodgers en un enorme cambio.

LOS ANGELES " Los Los Angeles Dodgers anunciaron a través de un comunicado de prensa la adquisición de un cuarteto de estrellas procedentes de los Boston Red Sox entres los que se encuentra el toletero mexicano Adrián González, en un enrome cambio.

El comunicado indica que González y Carl Crawford, ambos cuatro veces elegidos al juego de estrellas, el ex Jugador Más Valioso de la Serie Mundial Josh Beckett, Nick Punto y una suma de dinero a cambio del primera base James Loney, el lanzador Allen Webster, el infielder Iván De Jesús y dos jugadores a nombrarse en el futuro.

“Seguimos haciendo todo en nuestro poder para fortalecer a nuestro equipo en la recta final en un intento por ir a la postemporada”, dijo el gerente general de Dodgers Ned Colletti sobre el cambio de nueve jugadores, el más grande en la historia del equipo. “Este cambio ejemplifica el compromiso de los dueños a hacer a este equipo el mejor posible no solo para 2012 sino por muchos años en el futuro”.

publicidad

En esta temporada González presume un promedio de .300 con 15 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas en 123 partidos y es segundo en las mayores con un promedio de .398 con corredores en posición de anotar. Por su parte, Crawford, quien jugó solo 31 partidos en la temporada por lesiones de muñeca y se sometió a cirugía Tommy John en agosto. Crawford ha liderado las mayores en triples en cuatro de sus 11 temporadas y promediado más de .300 en cinco temporadas.

Beckett, quien brillara espectacularmente con Red Sox en 2007 con 20 victorias y siete derrotas y un ERA de 3.27. En 2012 Beckett tiene foja de 5 y 11 con promedio de carreras limpias de 5.23 en 21 inicios.

Por su parte los Red Sox se llevan a un durable Loney, que ha liderado la Liga Nacional en juegos desde 2008 con 752, y un par de prospectos en De Jesús y Webster. Los detalles financieros no se han revelado, pero se especuló que Boston buscaría no pagar el resto de los salarios de sus ahora ex jugadores, que ascendía a $268 millones.

¿Crees que Dodgers es ahora el favorito de la LN? Opina en nuestros foros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad