publicidad

Detroit derrotó a los Dodgers

Detroit derrotó a los Dodgers

Con bateo arrollador de los venezolanos Magglio Ordóñez, Víctor Martínez y Miguel Cabrera, los Tigres de Detroit derrotaron 7-5 a los Dodgers de Los Angeles, en jornada vespertina del béisbol de las Grandes Ligas.

LOS ÁNGELES - Con bateo arrollador de los venezolanos Magglio Ordóñez, Víctor Martínez y Miguel Cabrera, los Tigres de Detroit derrotaron 7-5 a los Dodgers de Los Angeles, en jornada vespertina del béisbol de las Grandes Ligas.

Ordóñez, Cabrera, Casper Wells y Don Kelly despacharon sendos jonrones, los de los llaneros con un hombre en base cada uno, para apoyar la labor monticular del abridor dominicano Al Alburquerque.

Alburquerque (4-1) continuó con su buen paso desde la loma de los disparos, que además contó con buena ofensiva de su receptor Martínez, quien terminó de 3-2, con una anotada y otra empujada.

El revés fue para Ted Lilly (5-7), quien soportó tres de los cuatro batazos de circuito, mientras que el también quisqueyano José Valverde retiró el noveno con un cero, para su alvamento número 17 del torneo.

En Cincinnati, un jonrón del emergente puertorriqueño Jorge Posada le dio una victoria de 4x2 a los Yankees de Nueva York sobre los Rojos.

Posada encontró un hombre en circulación en el sexto inning contra el abridor Mike Leake (6-4), finalmente el derrotado, para desempatar el partido y dejar desde entonces sellado el triunfo de los 'Mulos'.

El boricua llevaba 126 turnos al bate sin conectar cuadrangulares, y con su conexión le garantizó la victoria al pitcher venezolano Freddy García (6-6), quien trabajó siete sólidos episodios.

publicidad

En tanto, el taponero panameño Mariano Rivera cerró el noveno perfecto de 1-2-3 y con dos ponches, para su decimonoveno salvamento de la temporada.

En Atlanta, el abridor Brandon Beachy propinó 11 ponches y los toleteros Dan Uggla, Brian McCann y Brooks Conrad despacharon jonrones, para que los Bravos vencieran a los Azulejos de Toronto 5x1.

Beachy (2-1) logró así su mayor cantidad de abanicados en la campaña, mientras que los vuelacercas de Uggla y McCann fueron con un hombre en circulación cada uno.

Por la novena canadiense el artillero dominicano José Bautista despachó su vuelabarda número 22 del torneo, pero el lanzador Jo-Jo Reyes (3-6) no pudo evitar la derrota al conceder dos de los tres cuadrangulares de los Bravos.

En Milwaukee, el receptor Kelly Shoppack, Elliot Johnson y el lanzador David Price guiaron a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 6x3 sobre los Cerveceros.

Shoppach y Johnson despacharon sendos jonrones para Tampa, mientras que Price recetó 10 ponches en ocho sólidos episodios.

Price (8-6) permitió sólamente cinco imparables con dos carreras y concedió solamente una base por bolas.

El vuelacerca de Johnson fue en un séptimo inning de tres anotaciones, al tiempo que el toletero B.J. Upton había impulsado una carrera en el sexto por la novena floridana.

El descalabro fue para el relevista Marco Estrada (1-5), quien permitió solamente una carrera, pero ésta fue decisiva en el sexto episodio.

publicidad

En otros resultados, Padres de San Diego a Medias Rojas de Boston 5x1 y Piratas de Pittsburgh a Orioles de Baltimore 5x4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad