publicidad
.

Detroit dejó contra la pared a los Yankees tras ganar el segundo de la s...

Omar Infante, Austin Jackson y Quinton Berry, fueron los jugadores que pisaron home en el partido y que le dieron el triunfo a los Tigers.

Detroit dejó contra la pared a los Yankees tras ganar el segundo de la serie

Detroit dejó contra la pared a los Yankees tras ganar el segundo de la serie

Detroit dejó contra la pared a los Yankees tras ganar el segundo de la serie por marcador de 3 - 0 en las Grandes Ligas.

Omar Infante, Austin Jackson y Quinton Berry, fueron los jugadores que p...
Omar Infante, Austin Jackson y Quinton Berry, fueron los jugadores que pisaron home en el partido y que le dieron el triunfo a los Tigers.

NEW YORK - Tigres de Detroit asestó el segundo zarpazo a Yanquis de Nueva York en su Yankee Stadium, al vencer por blanqueada de 3-0 y ponerse 2-0 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2012.

Ante la sorpresa de los aficionados locales, Tigres volvió a imponer su calidad ofensiva para despachar al orgulloso rival neoyorquino y ahora buscará terminar su obra en Detroit, en la continuación de esta serie por el banderín del “joven circuito”.

Ganó el venezolano Aníbal Sánchez (1-0), con gran labor en siete rollos, en los que espació tres hits, regaló tres pasaportes y ponchó a siete "bombarderos" del Bronx. Salvó el duelo Phil Coke (1), con dos capítulos, con un imparable y tres chocolates.

publicidad

Perdió el japonés Hiroki Kuroda (0-1), con siete rollos y dos tercios, para cinco hits, tres rayas y 11 ponches recetados.

Los “felinos” se adelantaron 1-0 en el marcador en la séptima entrada, gracias a una rolita a las paradas cortas de Delmon Young, la cual aprovechó muy bien Quintin Berry para cruzar el plato.

Tigres aprovechó su poder ofensivo y su mejor momento en el partido, para aumentar en el octavo giro su ventaja a 3-0, gracias, primero, a un sencillo del venezolano Avisail García, con el cual empujó a su compatriota Omar Infante con el 2-0.

Un turno después, y luego de la expulsión del mánager de Yanquis, Joe Girardi, vino a la caja de bateo el venezolano Miguel Cabrera para conectar otro sencillo productor, con Austin Jackson en los senderos, y poner en el pizarrón el 3-0.

A partir de ahí, Tigres cuidó en exceso la ofensiva de Yanquis, toda vez que en el juego del sábado empató la pizarra en el último tramo del duelo y lo mando a las 12 entradas, en las que los “felinos” se alzaron con la sufrida victoria.

Esta Serie de Campeonato por el banderín de la Liga Americana, que es a ganar cuatro de siete posibles juegos, continuará el próximo martes con el tercer partido, pero ahora en el Comerica Park de la ciudad de Detroit, Michigan, casa de Tigres.

Anotación por entradas:

C H E

Detroit 000 000 120-- 3 8 1

Yanquis NY 000 000 000-- 0 4 0

PG: Sánchez (1-0). PD: Kuroda (0-1). Sv: Coke (1). Jrs: No hubo.

publicidad

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Lo que pasa cuando pides a nietos cubanos que cuenten la historia de sus abuelos
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?