publicidad

Desmond sigue jonroneando y los Rays se hacen del triunfo

Desmond sigue jonroneando y los Rays se hacen del triunfo

BOSTON - El guardabosques novato Desmond Jennings pegó su quinto jonrón para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

BOSTON - El guardabosques novato Desmond Jennings pegó su quinto jonrón de la temporada y en la lomita el abridor Jeff Niemann lanzó la ruta completa para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo por 6-2 sobre los Medias Rojas de Boston, en el segundo juego de una doble cartelera.

Con su derrota, de momento los Medias Rojas se ven empatados en el liderato de la División Este de la Liga Americana por los Yanquis de Nueva York, que juegan contra los Reales de Kansas City.

Jennings (5) lo hizo en la quinta entrada sin corredores en los senderos sobre los lanzamientos del abridor Erik Bedard.

En la lomita la victoria de los Rays, terceros en la misma División en que se encuentran los Medias Rojas, el triunfo se lo acreditó el abridor Jeff Nieman (8-4) al lanzar la ruta completa, permitió tres imparables, dos jonrones, dos carreras, dio una base y ponchó a 10.

El derrotado fue Bedard (4-8) en seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a tres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad