publicidad

David Wright reapareció para los Mets en la Liga de la Toronja

David Wright reapareció para los Mets en la Liga de la Toronja

El tercera base de la escuadra neoyorquina volvió a la acción tras sufrir una lesión en un músculo abdominal.

JUPITER, Florida " David Wright hizo su debut en la pretemporada al reaparecer en la tercera base de los Mets de Nueva York en la Liga de la Toronja.

¿Cómo ves el regreso de Wright tras su lesión?

En su primer partido desde que sufrió una distensión en un músculo abdominal a inicios de marzo, Wright conectó un hit en su primer turno al bat y realizó una gran jugada a la defensiva, lanzándose de cabeza para robar un imparable al dominicano Rafael Furcal.

Los Mets vencieron a los Cardinals de San Luis por 6-3 y Wright jugó cuatro entradas en el terreno y realizó dos jugadas de out. La primera fue el “clavado” al sólido batazo de Furcal en el segundo inning. Una entrada más tarde, se movió con facilidad hacia su izquierda para tomar un rodado de Matt Holliday.

Se fue de 2-1 al bat, rondando para out en la cuarta, luego de que había conectado sencillo al central en el primer rollo.

Wright había pasado los anteriores cuatro días participando por completos en actividades de béisbol en Port St. Lucie, incluyendo práctica de bateo, fildeo y lanzamiento.

Con 10 partidos de exhibición por jugarse antes del día inaugural, el estelar antesalista tendrá mucho tiempo para estar en forma y con los suficientes turnos al bat para estar perfectamente listo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad