publicidad

Daniel Fernández será parte del Juego de Campeones de Venados de Mazatlán

Daniel Fernández será parte del Juego de Campeones de Venados de Mazatlán

Los Venados de Mazatlán están de fiesta, pues el domingo 9 de octubre se realizará el ‘Juego de Campeones’ en el Estadio Teodoro Mariscal.

Los Venados de Mazatlán están de fiesta, pues el domingo 9 de octubre se realizará el ‘Juego de Campeones’ en el Estadio Teodoro Mariscal. Este juego tiene el objetivo de honrar a los peloteros que han contribuido a engrandecer el nombre de la institución, por ello, el enfrentamiento será entre los jugadores históricos del equipo y las estrellas actuales.

Uno de los referentes de la escuadra de los Venados de Mazatlán es el veloz jardinero central Daniel Fernández, quien desde pequeño comenzó a jugar béisbol. En la Liga Mexicana del Pacífico jugó durante 20 temporadas con los ‘Rojos del Puerto’ y su última temporada fue la 2004-2005.  

publicidad

Daniel habló con UnivisionDeportes.com previo al Juego de Campeones y aseguró estar feliz de ser parte de la celebración. “Es muy agradable participar en este tipo de eventos. Es halagador estar con gente que tuvo la fortuna de participar en el béisbol”.

Para el ex jugador de Venados de Mazatlán, haber jugado con esta franela es una experiencia que nunca olvidará pues participó durante varias campañas.

“El momento más alegre que viví con Venados fue el campeonato en el que remontamos la serie y nos coronamos en casa. Será increíble regresar”, señaló Fernández. Sin embargo, también tiene malos recuerdos, por ejemplo las dos ocasiones en las que no clasificaron a los playoffs.

Además de Daniel Fernández, el roster de estrellas de los años noventa incluirá a Juan José Pacho, Isidro Márquez, Andrés Cruz, Pablo Machiria, Ángel Moreno, Eliseo Garzón, Luis Fernando Díaz, Aarón Acosta y Armando Sánchez entre otros.

¡Da clic aquí y gana un kit de los Venados de Mazatlán!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad