publicidad

Cuba derrotó a Estados Unidos en feria de batazos

Cuba derrotó a Estados Unidos en feria de batazos

José Daniel Abreu bateó un doble remolcador de una anotación en la séptima entrada, que al final significó la carrera con que el equipo de Cuba venció al de Estados Unidos, 8 carreras por 7,

PANAMÁ - José Daniel Abreu bateó un doble remolcador de una anotación en la séptima entrada, que al final significó la carrera con que el equipo de Cuba venció al de Estados Unidos, 8 carreras por 7, en la primera fecha de la segunda parte del campeonato mundial de béisbol que se juega en Panamá.

      

Lourdes Gourriel abrió la parte baja del séptimo episodio con imparable y llegó a la casa con batazo de doble detonación de Abreu entre los jardines derecho y central, que puso las acciones en ese momento 8-6 a favor de los caribeños.

      

El partido entre ambas novenas fue muy disputado y en el mismo se conectaron dos cuadrangulares, uno por bando. El estadounidense Thomas Mendonca bateó uno solitario en el segundo episodio, y el cubano Alfredo Despaigne pegó otro con un compañero en base en el siguiente.

      

El partido lo ganó Norberto González en labor de relevo desde la tercera entrada y lo salvó Yadier Pedroso, quien entró en el séptimo. Lo perdió el abridor estadounidense Jeffrey Márquez.

      

Fueron los mejores a la ofensiva por los cubanos: Rusney Castillo 5-3, una anotada; Frederich Cepeda 4-3, dos empujadas y dos anotadas; Alfredo Despaigne 4-2, un jonrón, dos impulsadas y una anotada; y Yulieski Gourriel 4-3, una anotada.

publicidad

      

Por los derrotados: Thomas Mendonca 4-3, un jonrón, cuatro remolcadas y una anotada; Brett Carroll 4-2, dos impulsadas y dos anotadas; y Joe Thurstone 4-1, una anotada.

      

Anotaciones por entradas

                        1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E

       Estados Unidos   0  1  3  0  2  0  0  1  0   7  11 0

       Cuba             3  0  4  0  0  0  1  0  0   8  17 3

      

Ganó: Norberto González (1-0)

      

Perdió: Jeffrey Márque (0-1)

      

JS: Yadier Pedroso (1).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad