publicidad
Criollos de Caguas

Criollos de Caguas conquistan el título en Puerto Rico y el boleto a la Serie del Caribe

Criollos de Caguas conquistan el título en Puerto Rico y el boleto a la Serie del Caribe

Un sencillo de Reynaldo Navarro en el octavo inning remolcó dos carreras y dio a los Criollos de Caguas victoria de 7-5 ante Leones de Ponce, para asegurarle el 15º título del béisbol profesional de Puerto Rico y el pasaje a la Serie del Caribe.

Criollos de Caguas
Criollos de Caguas

CAGUAS, Puerto Rico - Un sencillo de Reynaldo Navarro en el octavo inning remolcó dos carreras y dio a los Criollos de Caguas victoria de 7-5 ante Leones de Ponce, para asegurarle el 15º título del béisbol profesional de Puerto Rico y el pasaje a la Serie del Caribe.

Ante unos 12 mil fanáticos en el estadio Idelfonso Solá Morales de Caguas, los Criollos ganaron por 7 triunfos antes 5 derrotas la serie al mejor de 7 encuentros.

El equipo de Caguas representará a Puerto Rico en el Clásico regional, que se llevará a cabo en Mayagüez en febrero próximo, junto a los campeones de Venezuela, Republica Dominicana y México.

Luego de un out en la parte baja de la octava entrada, el emergente Javier Valentín conectó sencillo al bosque central y fue sustituido por el corredor Miguel Abreu, quien llegó a intermedia por roleta de Antonio Jiménez.

publicidad

Alex Cora cedió el segundo out con elevado al jardín derecho, llevando a Abreu a la antesala, desde donde entró con la carrera del triunfo gracias al imparable de Navarro al derecho.

Los Leones tomaron ventaja en el partido al anotar una carrera en el primer inning al ligar sencillos consecutivos de Antoan Richardson y Alex Cintrón, toque de sacrificio y elevado al bosque izquierdo de Carlos Rivera.

Caguas tomó el control del partido 4-1 en el tercer acto al pisar el plato en cuatro ocasiones, gracias a cuadrangular de Luis Montañes por el bosque izquierdo con dos hombres en base.

Ponce no se intimido con la ventaja cagueña y en la parte alta de la

cuarta entrada, empató el marcador con un cuadranglar de Jorge

Jiménez, por el bosque derecho con dos hombres en base.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad